Jornada 7 Superliga: Se empieza a definir la clasificación

jornada-7-superliga

La jornada 7 de Superliga, quizás la que contenía la serie de partidos más emocionantes hasta hoy, ha cumplido lo que se le pedía. Con un inicio de jornada apasionante con el Team Heretics vs UCAM Tokiers hemos podido calentar motores hasta el Finetwork KOI vs Fnatic TQ. Esta es la crónica y resumen de una de las mejores jornadas de Superliga que hemos tenido en este 2022:

UCAM Tokiers vs Team Heretics: Jugar como nunca, perder como siempre

El primer enfrentamiento de la jornada 7 de Superliga ha de nuevo brindado un enfrentamiento en el que UCAM Tokiers ha mejorado su nivel pero no ha podido alcanzar la victoria. Al igual que contra Finetwork KOI, UCAM Tokiers ha planteado un gran early game consiguiendo destruir el anillo exterior de torres rápidamente. Team Heretics consiguio responder rapidamente igualando el marcador de torres y consiguiendo tres dragones. Tras la aparición de nuevo de la bestia noruega, Jackspektra, Team Heretics consiguió alzarse con la victoria ante un UCAM Tokiers que poco a poco mejora su nivel de juego.

G2 Arctic vs Movistar Riders: Desde el minuto 1

Una partida loca desde el inicio con un fallido late invade de Movistar Riders que le dio dos kills a Supa nada más comenzar el encuentro. Tras ello, G2 Arctic aprovecho la ventaja haciendo snowball de su ventaja hasta dominar por completo el encuentro. Poco a poco el equipo granadino fue estrangulando a a Movistar Riders con buenas teamfights y un Baron Nashor que les ayudo a cerrar la partida en su favor.

BISONS ECLUB vs Giants Gaming: Norte vs Sur en la Jornada 7

Quizás una de las partidas más igualadas del día en la que a pesar de una ventaja aparente por parte de Giants Gaming el oro no reflejaba esa diferencia. Giants Gaming aprovechó un error del conjunto vasco para forzar un Dragon Anciano que derivo en un futuro Baron Nashor que les dio la partida a los de Málaga. Fue Th3Antonio quien se llevo el MVP de la partida con una gran actuación con Sion, demostrando de nuevo su gran nivel con los tanques.

Fnatic TQ vs Finetwork KOI: El Queso más líder que nunca

El partido más esperado de la jornada no decepciono a nadie, dando un gran nivel de League Of Legends. La partida se decidió en ambas solo-líneas destacando la toplane en la que Oscarinin dominó a SLT, quien demostró de nuevo un nivel algo pobre que condeno a su equipo. Un par de cazadas favorables a Finetwork KOI le dieron la oportunidad de acercarse en el marcador de oro aunque no fueron suficientes los esfuerzos. Una ultima pelea por la dragona hextech que favoreció a Fnatic TQ les permitió acabar la partida.

Barça Esports vs Mad Lions Madrid: Forcejeo hasta el nexo

La partida mas igualada de la noche sin lugar a duda con constantes cambios en el mando de la partida hasta el ultimo minuto. Fue Mad Lions Madrid quien tomo la delantera en primer lugar aunque les duro poco ya que Barça Esports remonto la situación. Estos cambios se mantuvieron hasta que LeBron robo un Baron Nashor en una situación un tanto extraña para ambos conjuntos. A partir de ahi excepto un segundo Baron Nashor que obtuvo Mad Lions Madrid la partida giró en torno a Barça Esports quienes consiguieron cerrar la partida tras una gran teamfight.