Jornada de la SFL: Giants cae del segundo puesto

jornada 12

Las jornadas de la SFL no han parado durante las vacaciones de navidad, por ello os traemos aquí el recopilatorio de las dos últimas jornadas, en las que Vodafone Giants sufrió una derrota frente a Bandits, a cambio de ser derrotados en la jornada de después por Panda Global.

JORNADA 11 DE LA SFL

La jornada 11 de la SFL acabó con una derrota del equipo español que tampoco cambió mucho su posición en la tabla. Lo que sí sorprendió fue el otro equipo europeo, que consiguió una ansiada revancha.

Giants vs Bandits: Una de las jornadas más importantes para Giants, pues habrían fortificado su posición en el segundo puesto de la lista, de no ser por la derrota sufrida frente a Bandits. La pelea ya comenzaba regular, con Mister Crimson siendo derrotado por Venatori, pues se habia vaneado a Dhalsim, y tuvo que jugar con su Rashid. Aun con todo, Infexious no se derrumbo y consiguió vencer a Caba, aunque la alegría no duro mucho, pues Vegapatch perdió contra MenarD. Infexious casi logra la remontada, vencienco a Venatori, pero MenarD acabo alzándose con la victoria.

Nasr vs Nordavind: Nasr sigue posicionado como rey de la tabla, y la verdad, la derrota sufrida contra Nordavind no les ha afectado demasiado. Aunque en la primera vez que se enfrentaron, Nasr venció con un limpio 3 – 0, en esta ocasión las tablas se turnaron. Nordavind gano 3 – 1 a Nasr. No es de extrañar, esta vez no se ha vaneado a Mika, por lo que Luffy pudo jugar con su main, y se nota. Ganó a Problem X, y tras la victoria de Phenom a Big Bird, Nordavind se llevo la victoria

JORNADA 12 DE LA SFL

La jornada 12 de la SFL fue un duro golpe para el equipo español, y eso que ni jugaron. La victoria de Nordavind los coloca en el segundo puesto, mandando a Vodafone Giants al tercero.

Bandit vs Panda Global: Tras la victoria de la jornada pasada contra Vodafone Giants, Bandit sufrió una terrible derrota contra Panda Global, quien se llevo una fácil victoria de 3 – 0, con 2 – 0 en todas las rondas, aun incluso vaneando la Karin de Punk. Jugó con una sorprendente Akira, que le dio la victoria frente a MenarD. Tras esta victoria, Panda Global se instaura en el top 4 de la tabla.

Uyu vs Norvadind: Uno de los mejores sets de toda la SFL, acabo ganando Nordavind 3 – 2 en última partida entre Luffy y Oil King. Lo importante aquí, es que debido a la victoria, Nordavind se coloca segundo en la lista, por encima de Giants, debido a que solo tienen tres derrotas, frente a las cuatro del equipo español.

Si queréis más información, aquí os dejo la pagina web oficial.