Crónica: Jornada 3 Superliga Orange de LoL – Alegrías y decepciones

0
1017
cara a cara slo Superliga Orange de LoL

Movistar Riders reivindicándose, y Giants que terminó sufriendo, lo más destacado en esta tercera jornada de la Superliga Orange de LoL.

G-LAB PENGUINS – KIYF (1 – 1)

Primera partida de esta jornada que enfrentaba a los chicos de Penguins contra los de KIYF. Este primer mapa se resume en un tira y afloja constante por parte de ambos equipos. Destacando a ‘Lukezy’ en Mid con Galio que consiguió diez asesinatos en los treinta minutos que duró la partida. PGM acababa con el nexo rival tras un muy mal call de Barón por parte de los ninjas.

kiyf

Un fallo de ‘Javaa’ provocó que KIYF tirase la torre de bot y se adelantase en el marcador de oro. Dragón infernal poco después tras otra cazada, esta vez a ‘Denik’. Dominio de KIYF en todos los objetivos. Éstos se ponían las pilas, y acabaron con ventaja de oro y con ‘XDSmiley’ 9/0/2. Mala partida de los pingüinos este segundo mapa que se lo regalaron a sus rivales. Reparto de puntos en la grieta.

ASUS ROG ARMY – MAD LIONS (0 – 2)

Las redes estuvieron encendidas tras las declaraciones de ‘Kirei’; El jungla de Asus había llamado braindeads a los demás equipos en una entrevista anteriormente. El público inicialmente apostaba por Army.

Los leones trajeron un nuevo fichaje para sustituir a ‘Humanoid’; ‘Nemesis’, que además consiguió la primera sangre. Los carrys de Mad Lions pudieron adelantarse. Esto acabó en paliza de los leones a Asus en veintisiete minutos. Tras una espectacular pelea, se llevaron tres inhibidores. 1-10 en kills y 9.000 oros de ventaja. Poco les quedaba ya por hacer y cerraron pronto la partida.

adc mal lions

Mad Lions se vio peleándole de tú a tú a con uno de los, a priori, favoritos en esta liga. A ‘Kirei’ le han acabado pesando sus declaraciones. Otros veintisiete minutos y victoria fácil para los leones. Pentakill de ‘Jeskla’ incluida con Tristana. Primera victoria para éstos en la liga, que se colocan con los mismos puntos que Asus Rog Army. Los leones sacan sus garras y se muestran como equipo con claras opciones de obtener plaza para la Final Cup.

G2 VODAFONE – MOVISTAR RIDERS (0 – 2)

Enfrentamiento también conocido como la guerra de las Telecos. Ambos equipos con nuevas incorporaciones en el roster respecto a la anterior jornada. Partida lenta, ambos teams venían de ganar  y empatados en la clasificación, ninguno quería fallar. Pero estuvieron más atentos los chicos de Movistar que consiguieron coger ventaja. 3/0/1 Cho’Gath y tres muertes sobre ‘Four’ acabaron por denegar al jungler de G2 que se quedaba fuera de la partida. El Nashor cayó rápido al minuto veintiuno. A pesar de rascar algunas muertes más G2 Vodafone, en treinta minutos Movistar consiguió arrasar con el nexo enemigo gracias a las buenas actuaciones de ‘Poison’ y ‘Xyraz’.

Para el segundo mapa entraron ‘Hatrix’ y ‘Carbono’ para el conjunto de Movistar. Lo hizo muy bien este último que salió airoso de robar un dragón de fuego. Vimos a ‘Lastwolf’ a buen nivel con Tristana, que derribaba las torretas de los samuráis una tras otra. Este se ponía agresivo a medida que avanzaba la partida, lo que le costó algún flash. Buena partida que deja a MVR en 2ª posición con 6 puntos.

THUNDERX3 BASKONIA –GIANTS OTB (0 – 2)

El cara a cara de esta jornada traía un Giants vs Baskonia. Partido interesante que enfrentaba al primer y al último clasificado. Giants eran los claros favoritos y lo demostraron, aun dejándole unos picks cómodos a Baskonia, fueron totalmente superiores. Los gigantes dejaron Kalista para Baskonia y pickearon Draven para ‘Minitroupax’. Este consiguió la primera sangre al minuto siete tras un mal diveo por parte de la botlane y el jungla del equipo vasco. A partir de ahí, la partida sólo podía ir a peor para Baskonia. Poco pudieron hacer, ‘Jiizuké’ y ‘Minitrupax’ asustaban. 1 a 0 arriba Giants.

baskonia

Quizá el early game de Giants es donde más puede flojear este equipo, y así empezó, por detrás en este segundo mapa. Baskonia se hizo con los primeros objetivos. La partida se alargaba y conseguían poner contra las cuerdas a los gigantes, que llegaron a temer por la derrota. Llegó por fin la partida donde vimos morir a ‘Minitroupax’, que llevaba cinco mapas consecutivos sin hacerlo. Pero los gigantes tiraron de macrogame y acabaron ganando la partida. Buena actuación de ‘Xico’ con Orianna que jugaba este segundo mapa en lugar de ‘Jiizuké’. Tres puntos más para Giants que cabalgan líderes en solitario con 9 puntos de los 9 posibles.

SuperLiga Orange de LoL: Clasificación

League of Legends SLO Jornada 2
Clasificación de la SuperLiga Orange de League of Legends tras la jornada 3.