Crónica: Jornada 4 Superliga Orange de LoL – Pasamos el ecuador de la liga.

Superliga Orange de LoL

Asus Rog Army, beneficiado por los empates, y el tropiezo de Giants, lo mas distinguido en la cuarta jornada de la Superliga Orange de LoL.

MAD LIONS – KIYF ( 1 – 1 )

Esta primera partida comenzó con KIYF proponiendo cosas: consiguieron la primera torreta y un dragón de montaña. Sin embargo, la cosa se torció cuando intentaron conseguir la de top, donde los leones conseguían dos muertes. Al minuto trece las tres primeras torres exteriores de KIYF fueron destruidas. Las buenas ultimates de ‘Selfmade’ con Sejuani les servía para dar caza a los ninjas. Mad Lions controlaba la partida y ‘Werlyb’ mandaba a sus rivales para base con dolorosos bolazos de Jayce. 14 – 4 en el marcador de muertes y partida fácil que se llevó el equipo de ‘Araneae’.

kiyf

Mapa con poca acción en lo que a muertes se refiere. Era en el minuto veinte cuando se empezaban a pegar ambos equipos. Pero nada que ver con el final de partida, posiblemente el más emocionante en lo que llevamos de liga. KIYF dominaba capitaneado por el Cho’Gath de Big ‘Yoppa’ y, tras una buena teamfight, se dirigieron a asediar el nexo rival. No pudieron conseguirlo y los leones terminaron con ellos tras encerrarlos con un teleport de Maokai en su retaguardia. Justo después, decidieron rushear la base rival y, con el nexo a dos mil de vida, acabaron muriendo, lo que regalaba la partida a los ninjas. Las ansias por acabar les pasó factura. Reparto de puntos para estos dos equipos que son candidatos a un puesto en Gamergy.

ASUS ROG ARMY – THUNDERX3 BASKONIA ( 2 – 0 )

Lo más llamativo antes de comenzar el enfrentamiento, fue la suplencia de ‘Pepii’, sustituido por ‘CozQ’, nuevo fichaje para la armada. La fase de líneas se planteaba sin dificultades para ninguno de los dos equipos. Veíamos algunas muertes puntuales, como la primera sangre que conseguía la botlane de Asus contra ‘Darkside’. Se mantuvieron ambos equipos igualados durante la primera parte de la partida, pero las malas decisiones de Baskonia se acabaron notando y Asus terminaron siendo superiores y ganaban este primer mapa.

baskonia

Mapa muy parecido al anterior. Baskonia domina el early game, pero las rotaciones las acabó ganando Army. Lo que decidía este mapa era una teamfight en el minuto 35 donde ‘Kirei’ con Zac atrapaba a prácticamente todo el equipo de Baskonia, que fue totalmente destrozado. Hay que destacar la actuación de ‘Sánchez’ en la serie con Tristana, 15/0/8 de KDA en total. La victoria de Asus que sabe a gloria, y la derrota de Baskonia que los deja con 0 puntos colistas. Futuro negro para el equipo vasco que veremos si consigue salvarse a falta de 3 jornadas.

G2 VODAFONE – GIANTS OTB ( 1 – 1 )

La primera partida de esta serie puede ser un resumen de lo que hace Giants en esta liga. Barón al minuto 21 y victoria en el 22. Stomp fácil que consiguieron los Gigantes. 6/0/6 fue el KDA de ‘Th3Antonio’ y ‘Jiizuké’ con Gnar y Galio respectivamente.

g2vodafona

G2 se puso las pilas e hizo los deberes. Giants se confió en esta segunda partida y acabó por cedérsela a los samuráis. Jugaron centrados los chicos de G2 con una composición superior a la de Giants. Ornn y Galio les aportaron bastante utilidad. Minuto veintiocho con Barón Nashor y terminaron arrasando el nexo. Primeros puntos que se dejan los gigantes, aunque no les dolerá mucho, puesto que siguen primeros cómodamente con diez puntos.

G-LAB PENGUINS – MOVISTAR RIDERS ( 1 – 1 )

El cara a cara de esta jornada enfrentaba a Movistar Riders vs The G-Lab Penguins. Ambos equipos salieron a la grieta con ganas de llevarse algunos puntos, pues se mostraban bastante agresivos. No obstante, el marcador de oro y muertes se mantuvo igualado en los primeros compases de la partida. El punto de inflexión quizás fue una rotación de los pingüinos hacia el bot donde consiguieron matar al toplaner de Movistar ‘Xyraz’, que se encontraba solo, sin obtener ningún tipo de respuesta o castigo por parte de sus rivales. La Tristana de ‘Javaa’ se descontroló y se dedicó a dar caza a quién se encontraba por el mapa. Les supuso poco esfuerzo a PGM ganar una teamfight y cerrar la partida.

movistar riders

Hubo cambio para este mapa en las filas de Movistar. Entraban ‘Carbono’ y ‘Hatrixx’ en lugar de ‘Cinkrof’ y ‘Roison’. Fueron Penguins esta vez quien cometieron errores, pero, aun así, a Movistar le costó cerrar la partida. Era en el minuto 40 cuando después de hacer un Nashor PGM, perdieron la pelea donde ‘Hatrixx’ con viktor se hizo una triple kill. Reparto de puntos que les sabe bien a los 2 equipos. Movistar se mantiene en la parte alta de la tabla y Penguins le saca ventaja a Baskonia.

Superliga Orange de LoL: Clasificación

League of Legends SLO Jornada 4
Clasificación de la SuperLiga Orange de League of Legends tras la jornada 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here