Joshua Rogers campeón del mundial Porsche en iRacing

joshua rogers campeón porsche

Joshua Rogers (Coanda Simsport) se ha proclamado campeón del mundo de la Porsche TAG Heuer Esports Cup, donde se reúnen los mejores pilotos del simulador iRacing. El de Coanda Simsport se coronó campeón a lo grande tras su doble victoria en el circuito de Le Mans.

Joshua Rogers campeón de la Porsche TAG Heuer Esports Cup

El pasado sábado se disputó la penúltima prueba del campeonato mundial de iRacing Porsche TAG Heuer Esports. El circuito francés de Le Mans acogió una cita que destacó por los rebufos en las interminables rectas del circuito galo. Joshua Rogers fue, una vez más, el mejor, y logró la victoria tanto en la sprint race como en la feature. Tan solo falta una cita para el final del campeonato, la cual se celebrará en Monza. Esta prueba servirá para ordenar el resto de posiciones, con especial atención al podio a los veinte primeros clasificados. Recordamos que las veinte primeras posiciones son las que mantienen la licencia de cara a la próxima temporada. Sin necesidad de tener que pasar por la clasificatoria.

Daniel Lafuente (Williams Esports) consiguió el mejor resultados para los españoles con una brillante P1 en la feature race. Nueva carrera sin suerte para Alejandro Sánchez (MSI eSports), que luchó por las posiciones de honor en la sprint race. Sin embargo, un toque en el último sector del circuito en la última vuelta daría al traste con su carrera. Este toque le dejaría con muy pocas opciones para la feature race, como pasó posteriormente. Aún así, Sánchez es el piloto nacional mejor clasificado (P11). Un poco más atrás, encontramos a Lafuente y Salva Talens (MSI eSports) empatados a puntos peleando por mantener la licencia.

La prueba de Monza volverá a destacar por los rebufos debido a la larga longitud de sus rectas, prueba que se celebrará el sábado 24 de abril.

Retransmisión oficial del evento