CadiaN admite que los ‘cheats’ le ayudaron a mejorar

cadiaN

El camino de un profesional hacia la élite nunca es fácil. Todos los jugadores que buscan dedicarse a los deportes electrónicos dedican muchas horas en los respectivos juegos que les apasionan con el objetivo de tener una oportunidad. En comparación a todos los usuarios existentes, realmente son pocos los que consiguen construir un estilo de vida alrededor de las competiciones. Cada uno cuenta con su propia curva de aprendizaje y la del in-game leader de Team Liquid, Casper «cadiaN» Møller, estuvo un poco marcada por las trampas.

Durante una retransmisión en directo con el streamer ohnePixel, cadiaN ha admitido que cuando era niño los ‘cheats’ le ayudaron a mejorar. El in-game leader de Team Liquid, a sabiendas de que la anécdota podía generar polémica, remarcó que sólo los usó cuando era pequeño y que dejó de recurrir a ellos cuando empezó a acercarse a disputar torneos presencialmente. El danés explicó su experiencia pero advirtió en todo momento a los espectadores que la gestión no es la correcta y que no deben tomarle en este caso como ejemplo.

«Esos ‘cheats‘ son los que me han hecho bueno en el juego. Ni siquiera estoy haciendo capping, porque no tenía ni idea… Cuando instalé estos trucos entendí todos los tiempos de cuándo podía encontrarme con el oponente, cuánto tiempo podía correr con el cuchillo; si mataba a alguien, qué reacción iba a tener el oponente, porque yo estaba a tope con el wall hacking«, ha desarrollado el in-game leader de Team Liquid.

El test de cadiaN en Liquid llegará en marzo

Teniendo en cuenta la ausencia de Team Liquid en la Intel Extreme Masters de Katowice, el verdadero test del in-game leader danés con el conjunto norteamericano llegará con el Regional Major Ranking (RMR). A partir del próximo 1 de marzo el RMR americano arrancará y la organización se jugará una plaza en el Major de Copenhague, que será el primer Major de la historia de Counter-Strike 2. La última vez que Liquid apareció internacionalmente fue en la fase de grupos de la BLAST Premier Spring, donde se despidió tras un 2-0 de G2 Esports en su contra.


Foto vía Team Liquid