Fantasy FUT: la promo que salvará FIFA 23

FUT Héroes FIFA 23

EA Sports ya ha confirmado qué vendrá tras la promoción de los Road To The Finals de las competiciones europeas. Un evento que ha pasado sin pena ni gloria y es que el juego pasa por un momento complicado de interés general. Pese a ello os dejamos unos cuantos consejos sobre cómo defender a estas alturas hace unos días. Eso sí, este valle ha servido para resetear el chip y es que para este viernes hay muchas expectativas. EA ya ha anunciado la promo de Fantasy FUT, un evento que podría salvar el estado actual de FIFA 23 y es que llegarían cartas interesantísimas.

FIFA 23 quiere renacer mediante Fantasy FUT

Ya tenemos confirmación oficial por parte de EA de que el nuevo evento será el de Fantasy FUT y es que la pantalla de carga ya lo anuncia. Quedan tan solo unas horas y la clave principal será que los futbolistas de esta celebración podrían recibir hasta cuatro mejoras. Junto a ellos, también llegarán una serie de Héroes que ya han alborotado el mercado.

Así funciona el sistema de mejoras de la promo FUT Héroes en FIFA 23. | Foto: captura

Centrándonos en las propias cartas de evento convencionales, aún no sabemos si estas mejoras se podrían recibir aún si los jugadores son suplentes. Una cuestión que sí sucede con las de RTTF, por ejemplo. El sistema de mejoras, eso sí, no es demasiado complejo y también queda por ver si aplicará algo parecido a los Héroes.

  • Un Fantasy FUT logrará un +1 si gana alguno de los seis primeros partidos de liga (desde el 17 de marzo).
  • Un Fantasy Fut logrará un +1 si juega tres de los seis primeros partidos de liga (desde el 17 de marzo).
  • Los Fantasy FUT que sean mediocentros o delanteros, obtendrían un +1 si suman dos goles o asistencias en los seis primeros partidos de liga (desde el 17 de marzo). Por su parte, los defensas y porteros deberán mantener la portería a cero en dos de esas seis ocasiones.
  • El Fantasy FUT logrará un +1 y tres nuevos rasgos si no pierde en ninguno de los seis primeros partidos de liga (a partir del 17 de marzo).

¿Qué FUT Héroes se han filtrado?

Hasta el momento, el pensamiento generalizado es que los Héroes que iban a salir en esta promoción serían los que no tienen su versión del Mundial. Por ello, los nombres eran claros, aunque hemos conocido ya una excepción y es la de Joan Capdevilla. El exfutbolista del Villarreal posee dos versiones de este tipo de cartas y podría tener una tercera con esta promoción. El mejor lateral izquierdo del juego junto a Theo Hernández TOTY estaría de vuelta con una nueva versión.

Junto a él, los que ya hemos conocido son: Abedi Pelé, Peter Crouch, Iván Córdoba y el que genera más hype que ninguno, David Ginola. El ex del PSG es una de las cartas más codiciadas del juego por sus estrellas perfectas en pie malo y habilidades y sus estadísticas. El precio puede ser una auténtica barbaridad. Con ellos, también podrían llegar versiones de: Di Natale, Mario Gomez, Diego Milito, Ledley King, Ole Gunnar Solskjaer, Aleksandr Mostovoi, Jerzy Dudek o Lars Ricken, entre otros.