Cambios a los aumentos que continúan en el Set 9.5 de TFT

Descubre todos los cambios que reciben los aumentos que continúan en el Set 9.5 de TFT. Además de cambios en los aumentos que resultaron más tóxicos para el balance del juego, llegan muchos cambios relacionados con los cambios del Set 9.5.

Todos los cambios a los aumentos en el Set 9.5 de TFT

Plateados

Corpulencia cibernética 250 de vida ⇒ 225 de vida.
Sanguijuela cibernética 13 % ⇒ 10 % de omnisucción.
Orbes curativos 300 ⇒ 250 de curación.
Recursos de hierro 2 ⇒ 4 de oro.
Banquillo de Pandora Ahora se fijan las unidades que se transformarán con Banquillo de Pandora al principio de la ronda.
Componentes gemelos Han sustituido Componentes gemelos por Trabajo terminado. Trabajo terminado otorga 2 yunques de componentes.
Distancia social 12 % ⇒ 10 % de Daño de ataque y poder de habilidad.
Poder diminuto  7 % ⇒ 6 % de estadísticas.
Resistencia común Armadura y resistencia mágica de Resistencia común: 18 ⇒ 15.
Consuelo merecido 60 ⇒ 80 de vida por objeto.

 

Dorados y generales

Un corte superior
  • Un corte superior ya no aparece en la fase 3-2.
  • Probabilidad de otorgar oro de Un corte superior: 33 % ⇒ 25 %.
Brilli Brilli Han eliminado Brilli brilli.

Han traspasado los siguientes objetos de brilloescama (Brilli brilli) a nuevas categorías: Malla de magnate – artefacto, Báculo de aurumante – artefacto, Gema innecesariamente grande – objeto de apoyo.

Subida de adrenalina (Coloso) 25 % ⇒ 20 % de daño máximo.
Mejoras tecnoquímicas
  • Vida adicional de las unidades adyacentes de Mejoras tecnoquímicas (Zaun): 100 ⇒ 250.
Contagio 20 % ⇒ 18 % de amplificación de daño.
Corpulencia cibernética II  350 de vida ⇒ 300 de vida.
Sanguijuela cibernética II 18 % ⇒ 15 % de omnisucción.
Alma Ígnea (Swain)
  • Amplificación de daño por cada 100 de vida de Alma ígnea: 4 % ⇒ 3 %.
Misión de acompañamiento
  • Misión de acompañamiento ya no aparece en la fase 3-2.
Valor colosal 35 ⇒ 40 acumulaciones máximas.
Camino del Vacío (Kassadin)
  • Poder de habilidad por lanzamiento de Camino del Vacío: 32  35.
Idealismo 13 % ⇒ 12 % de amplificación de daño.
Infusión  20 de maná por cada 5 ⇒ 20 de maná por cada 6.
Conoce a tus enemigos 15/20 % ⇒ 12/18 % de amplificación de daño.

  • Ahora Conoce a tus enemigos y Diseño original se excluyen entre sí.
Diseño original
  • Ahora  Diseño original y Conoce a tus enemigos se excluyen entre sí.
Varita mágica
  •  20 de poder de habilidad ⇒ 18 de poder de habilidad.
Forja mediana
  • Forja mediana: 7 ⇒ 6 de oro.
Cazador voraz (Warwick)
  • Acumulaciones máximas de Cazador voraz: 40 ⇒ 45.
Recuperación de la inversión 20 ⇒ 18 cambios gratuitos de tienda.
Regalos de despedida
  • Ahora Regalos de despedida y Hordas infinitas se excluyen entre sí.
Hordas infinitas
  • Ahora Hordas infinitas y Regalos de despedida se excluyen entre sí.
Componentes gemelos
  • Componentes gemelos vuelve a ser La unión hace la fuerza.
La union hace la fuerza II  Otorga 1 objeto de apoyo aleatorio.
Espíritu de centinela (Jonia)
  • Velocidad de ataque de Espíritu de centinela: 15 % ⇒ 10 %.
  • Unidades de Jonia otorgadas por Espíritu de centinela: 3 ⇒ 2.
Legado de Shurima
  • Daño mágico del disco solar de Legado de Shurima: 160-800 ⇒ 145-725.
  • Unidades de Shurima otorgadas por Legado de Shurima: 3 ⇒ 2.
Juego de manos 30 % de velocidad de ataque ⇒ 200 de vida y 20 % de velocidad de ataque.
Distancia social II  20 % ⇒ 16 % de Daño de ataque y poder de habilidad.
Evolución inestable
  • Unidades del Vacío otorgadas por Evolución estable (Vacío): 3 ⇒ 2.
Bendición de Cosmicornio (Targon) 45 % ⇒ 35 % de velocidad de ataque.
Superioridad Táctica
  • Superioridad táctica: 5 % ⇒ 4 % de DA y PH básicos.
  • Superioridad táctica ya no aparece en la fase 2-1.
El jefe (Sett)  El exceso de daño que haga a Sett bajar de un 60 % de vida se ignorará, por lo que Sett hará 4 flexiones sistemáticamente.
Tres son multitud  111 ⇒ 100 de vida por unidad de coste 3.
Dominación total (Noxus)
  • Ejecución básica de Dominación total: 8 % ⇒ 3 %.
  • Unidades de Noxus otorgadas por Dominación total: 3 ⇒ 2.
Me das la vida 111 ⇒ 100 de vida por unidad de coste 2.
Resistencia común II
  • Armadura y resistencia mágica de Resistencia común II: 30 ⇒ 25.
Lo que no te mata 5 ⇒ 4 derrotas por objeto.
Vientos de Guerra (Galio) Obtienes un Galio. La habilidad de tu Galio más fuerte se vuelve más amplia con cada lanzamiento, y los enemigos alcanzados reciben un daño mágico igual al 10 % de su vida máxima por segundo.
Cuenta con mi espada 18 % ⇒ 15 % de daño de ataque
Cuenta con mi arco 15 % ⇒ 12 % de velocidad de ataque.

 

Prismáticos

Velocidad cegadora Otorga una unidad adicional de componente.
Poder arcano desatado Otorga una unidad adicional de componente.
Diseño original III 270-600 ⇒ 300-550 vida otorgada.

50-70 ⇒ 45-65 velocidad de ataque otorgada.

Tesoros enterrados III 5 ⇒ 6 componentes.
Baluarte impenetrable Otorga una unidad adicional de componente.
Fuerza sobrecogedora Otorga una unidad adicional de componente.
Sanguijuela cibernética III 25 % ⇒ 20 % de omnisucción.
Reservas finales Recompensa de experiencia por activación de Reservas finales: 80 ⇒ 70.

Recompensa de oro por activación de Reservas finales: Otorga 40 de oro ⇒ Pasas a tener 66 de oro. Cuando se activa, el exceso de oro sobre 66 se convierte en experiencia.

Contrato infernal  85 ⇒ 75 de oro.
Componentes gemelos Componentes gemelos vuelve a ser La unión hace la fuerza.
La unión hace la fuerza Otorga 1 objeto de apoyo aleatorio, 12 de oro y 2 Reforjadores.
Distancia social III 30 ⇒ 25 de daño de ataque y poder de habilidad.
Poder diminuto III 16 ⇒ 15 % de estadísticas.
¡A todo trapo! Ahora cada nivel de ¡A todo trapo! otorga diferentes mejoras de velocidad de movimiento como estaba planeado, en lugar de otorgar la misma mejora en todos los niveles.

Se ha actualizado el porcentaje de velocidad de movimiento para reflejar correctamente la velocidad de movimiento que recibían las unidades. Ahora la descripción incluye lo siguiente: «Velocidad de movimiento: 40/70/110 %»

 

Atributos

Contendiente Unidad otorgada por Corona de contendiente: Kalista ⇒ Naafiri.
Demacia  Unidad otorgada por Corona de Demacia: Garen ⇒ Quinn.
Freljord   

Objeto otorgado por Alma de Freljord: Bastón del arcángel ⇒ Redención.

Unidad otorgada por Alma de Freljord: Lissandra ⇒ Ashe.

Pícaro  Unidad otorgada por:

  • Corona de pícaro: Zed ⇒ Qiyana.
  • Corazón de pícaro: Zed ⇒ Qiyana.
Shurima  Unidad otorgada por Corona de Shurima: Akshan ⇒ Naafiri.
Verdugo Unidad otorgada por:

  • Blasón de verdugo: Kled ⇒ Qiyana.
  •  Corona de verdugo: Kled ⇒ Quinn.
  • Corazón de verdugo: Kled ⇒ Qiyana.

Corona de verdugo: Resolución titánica ⇒ Cosechador nocturno.

Estratega Objeto otorgado por Alma de estratega: Cáliz de poder ⇒ Cosechador nocturno.
Vacío Objeto otorgado por Corona del Vacío: Portal Zz’Rot ⇒ Yelmo adaptable.

 

Qiyana será una de las piezas protagonistas en el Set 9.5

Estos son todos los cambios a los aumentos que llegarán con el comienzo del Set 9.5 de TFT. Recuerda que en la web, además de los cambios a los aumentos, tenemos tanto los cambios a campeones como los cambios a las clases y los orígenes en el Set 9.5 de TFT. También te invitamos a que conozcas todas las novedades que llegan con nuevos campeones, objetos, orígenes y clases.