Con la llegada del festival lunar, podemos disfrutar de nuevo de todos los campeones del Set 3.5 con el renacer de Galaxias: Retorno a las estrellas. Con la salida del parche 14.2 de TFT, llega este remake y te traemos toda la información para que recuerdes o conozcas uno de los mejores sets de la historia.
Estos son todos los campeones del set 3.5 Galaxias Retorno a las estrellas de TFT
Rango 1
Caitlyn | As en la manga | Tras un retardo, dispara un tiro al enemigo más lejano, lo que inflige 750/1125/1750 de daño mágico al primer enemigo golpeado. |
Fiora | Réplica | Durante 1.5 s, se vuelve inmune al daño y a los efectos de las habilidades enemigas. Después, inflige 200/300/450 de daño mágico a un enemigo cercano y lo aturde durante 1.5/1.5/2 s. |
Graves |
Granada de humo
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Lanza una granada de humo hacia el enemigo con una mayor velocidad de ataque. Explota al impactar, lo que inflige 160/240/360 de daño mágico a los enemigos adyacentes y los desarma durante 1.5 s. |
Illaoi |
Aplastamiento con tentáculo
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Golpea con un tentáculo en línea recta, lo que inflige 125/200/325 de daño mágico y roba un 45/45/55% de la armadura y resistencia mágica de cada objetivo golpeado durante 6 s. |
Jarvan IV |
Estandarte eterno
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Los aliados situados a 3 hexágonos obtienen un 55/60/65% de velocidad de ataque durante 6 s. |
Leona |
Ciberbarrera
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Reduce en 45/55/65 todo el daño recibido durante 4 s. |
Malphite |
Escudo de energía
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Pasiva: Al principio del combate, obtiene un escudo de 280/567/1588. |
Nocturne |
Horror inenarrable
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Aturde al objetivo durante 1/1.25/1.5 s y le inflige 175/265/400 de daño mágico a lo largo del efecto. |
Poppy |
Lanzamiento de broquel
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Tira su broquel contra el enemigo más alejado y le inflige 125/200/300 de daño mágico. Cuando regresa, obtiene 250/325/400 de escudo.
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Twisted Fate |
Comodín
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Lanza tres cartas en un cono que infligen 200/300/450 de daño mágico a todos los enemigos a los que atraviesen. |
Xayah |
Plumaje mortífero
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Obtiene un 100/115/130% de velocidad de ataque durante 8 s. |
Ziggs |
¡Bomba!
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Inflige 250/375/575de daño mágico al objetivo actual. |
Zoe |
Burbuja somnífera
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Tira una burbuja al enemigo con más vida, lo que le inflige 175/260/400 de daño mágico y lo aturde durante 2/2/2.5 s. |
Rango 2
Ahri |
Orbe del engaño
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Lanza un orbe en línea recta que inflige 175/265/425 de daño mágico a todos los enemigos que atraviesa. Al volver, inflige 175/265/425 de daño verdadero a todos los enemigos alcanzados. |
Annie |
Escudo explosivo galáctico
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Inflige 200/300/475 de daño mágico a los enemigos en un cono y obtiene 350/450/550 de escudo durante 4 s. |
Blitzcrank |
Agarre misil
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Atrae al enemigo más lejano y lo posiciona a distancia cuerpo a cuerpo, lo que inflige 200/300/475 de daño mágico y lo aturde durante 2 s. Los aliados priorizarán atacar a este objetivo. El siguiente ataque de Blitzcrank aturde durante 1 s. |
Darius |
Guillotina terrorífica
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Inflige 270/405/630 de daño mágico. Si logra matar al enemigo, vuelve a lanzar la habilidad inmediatamente.
Los objetivos con menos del 50% de vida reciben el doble de daño. |
Kog’Maw |
Andanada bioarcana
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Obtiene alcance de ataque infinito, un 60% de velocidad de ataque y sus ataques infligen un 2.5/3/3.5% de la vida máxima del objetivo como daño mágico adicional durante 3 s. |
Lucian |
Carry de ataque
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Se desliza para alejarse del objetivo actual y lo ataca dos veces. El segundo ataque inflige 175/260/415 de daño mágico. |
Mordekaiser |
Indestructible
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Otorga 400/500/600 de escudo durante 8 s. Mientras tenga el escudo, inflige 60/90/145 de daño mágico por segundo a todos los enemigos adyacentes. |
Nautilus |
Cráter de impacto
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Inflige 250/375/585 de daño mágico y aturde al objetivo actual durante 2/2/2.5 s. Los enemigos situados a 1 hexágono reciben un 50% de este efecto. |
Rakan |
Entrada grandiosa
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Se desliza hasta el enemigo al alcance más alejado y aturde a todos los enemigos a 1 hexágono(s) durante 1.5/1.5/2 s, lo que inflige 175/275/400 de daño mágico. |
Shen |
Refugio del futuro
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Todos los aliados cercanos esquivan de forma automática los ataques durante 2.5/3/5 s. Mientras está activa, obtiene 15/30/45 de resistencia mágica. |
Xin Zhao |
Golpe de tres garras
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Ataca tres veces al objetivo actual y le inflige 60/90/135 de daño físico total. El tercer golpe lo aturde durante 1.5 s y le inflige 225/340/525 de daño mágico adicional. |
Yasuo |
Último aliento
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Se teletransporta al enemigo más lejano dentro del alcance. Lo aturde durante 1 s y lo ataca 4/5/6 veces. |
Zed |
Desprecio por los débiles
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Pasiva: Cada tercer ataque, inflige 60/90/150 de daño mágico adicional y roba un 25/25/30% del daño de ataque actual de su objetivo. |
Rango 3
Ashe |
Flecha de cristal encantada
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Dispara una flecha al enemigo más alejado que explota contra el primer objetivo al que alcanza, inflige 250/375/625 de daño mágico a todos los enemigos adyacentes y los aturde durante 1.5/1.5/2 s. |
Bardo |
Llamada del viajero
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Pasiva: Los ataques otorgan 5/20/90 de maná adicional. No obtiene maná en las rondas sin campeones enemigos.
Activa: Invoca un meep en el banquillo. Los meeps se venden por 1 de EXP. |
Cassiopeia |
Explosión perjudicial
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Lanza veneno al enemigo más cercano que no esté envenenado, lo que inflige 700/1050/2000 de daño mágico a lo largo de 14 s y reduce la efectividad de los escudos nuevos un 50%. |
Ezreal |
Pulso electromagnético
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Dispara un pulso a un enemigo aleatorio, lo que inflige 225/330/575 de daño mágico a los enemigos cercanos al impactar y siega su maná en un 30%. |
Jayce |
¡Hacia los cielos!
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Inflige 320/480/800 de daño mágico a los enemigos adyacentes. |
Karma |
Inspiración
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Pasiva: Al principio del combate, se vincula al aliado más cercano.
Activa: Otorga 400/475/550 de escudo al aliado vinculado (o a uno aleatorio si el vinculado muere) durante 4 s. Mientras el escudo está activo, tienen un 70/80/90% de velocidad de ataque adicional. |
Maestro YI |
El elegido
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Durante 6 s, obtiene velocidad de movimiento adicional y los ataques infligen 65/100/160 de daño verdadero adicional. Mientras está activa, recupera un 12% de vida por segundo. |
Neeko |
Brote sorpresa
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Inflige 150/225/375 de daño mágico a los enemigos cercanos y los aturde durante 1.5/1.75/2 s. |
Rumble |
Escupellamas
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Inflige 450/675/1125 de daño mágico en un cono a lo largo de 3 s y aplica una herida durante 5 s. |
Shaco |
Engañar
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Se teleporta tras el objetivo actual y lo ataca, lo que inflige 0 de daño físico. Siempre asesta un golpe crítico. |
Syndra |
Poder desatado
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Atrae todos los orbes del campo de batalla y crea otros 3. Después, los lanza todos contra el enemigo que tenga el porcentaje de vida más alto y le inflige 80/120/200 de daño mágico con cada orbe. |
Vayne |
Hora final
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Se concentra durante 8s y realiza una pirueta para alejarse de su objetivo actual de inmediato y después de cada tercer ataque. Tras dar una voltereta, se vuelve invulnerable, elimina los efectos negativos y su siguiente ataque inflige 75/167/425 de daño físico. |
VI |
Asalto y lesiones
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Carga hacia el enemigo más alejado, lo que inflige 125/185/325 de daño mágico y empuja a un lado a todos los enemigos que se crucen en su camino. Cuando alcanza al objetivo, le inflige 250/375/625 de daño mágico y lo aturde durante 2/2.5/3 s. |
Rango 4
Fizz |
Carnaza para tiburones
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Lanza un cebo al objetivo actual. Tras unos instantes, emerge un tiburón que inflige 350/525/1050 de daño mágico a todos los enemigos situados a 2 hexágonos, los aturde durante 1.5 s y los empuja. |
¡GNAR! |
¡GNAR!
|
Se transforma y obtiene 750/1250/2000 de vida y un 90/95/200% de daño de ataque. Salta sobre el objetivo actual, lo empuja y aturde a los enemigos adyacentes durante 1 s, lo que inflige 100/200/800 de daño mágico. |
Irelia |
Embate de espada
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Se desliza hasta el objetivo actual y le inflige 172/258/774 de daño físico. Si esto asesina al objetivo, vuelve a lanzarla inmediatamente contra el enemigo que tenga más maná. |
Jhin |
Susurro
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Pasiva: La velocidad de ataque siempre es 0.85/0.85/1. Convierte un 1% de la velocidad de ataque adicional en un 0,8% de daño de ataque. Cada cuarto disparo inflige 259/485/7999 de daño físico. |
Jinx |
¡A tope!
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Pasiva: Tras su primer asesinato o asistencia, obtiene un 50/75/125% de velocidad de ataque adicional. Tras su segundo asesinato o asistencia, equipa su lanzacohetes, lo que provoca que sus ataques inflijan 110/165/550 de daño mágico adicional a todos los enemigos en un área pequeña. |
Riven |
Cuchillada de energía
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Se desliza y obtiene 175/250/600 de escudo. Después, inflige 100/150/500 de daño mágico a los enemigos adyacentes.
Cada tercer lanzamiento, lanza una onda de energía que inflige 300/500/1500 de daño mágico. |
Soraka |
Plegaria
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Cura 250/375/20000 de vida al equipo. |
Teemo |
Trampas satélite
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Esparce 3 trampas alrededor del enemigo más cercano. Las trampas explotan cuando un enemigo está cerca (o tras 3 s), lo que inflige 125/200/550 de daño a los enemigos cercanos y reduce su velocidad de movimiento durante 3 s. |
Viktor |
Rayo de la muerte
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Quema una línea entre los dos enemigos más alejados entre sí. Esto inflige inicialmente daño mágico equivalente al 8/10/35% de la vida máxima. Tras 1 s, inflige 220/330/1100 de daño mágico en una explosión a lo largo del camino. |
Wukong | Ciclón | Inflige 300/450/1500 de daño mágico a los enemigos cercanos a lo largo de 3 s. La primera vez que alcanza a cada enemigo lo aturde durante 2/2/8 s. |
Rango 5
Aurelion sol |
Flota a la ofensiva
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Aurelion Sol libera 4/4/10 naves que vuelan hacia enemigos aleatorios, lo que les inflige 90/150/3000 de daño mágico y drena 10/15/50 de maná. Después, regresan a él. En los siguientes lanzamientos, libera todas las naves recuperadas más 2/2/10 adicionales. |
Ekko |
Fisura temporal
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Congela a todas las unidades en el tiempo antes de atacar 5/7/20 veces e infligir 120/175/2000 de daño mágico adicional. Cada ataque prioriza al campeón con mayor velocidad de ataque y lo congela durante 1.5/2/7 s. |
Gangplank |
Ataque orbital
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Ordena 1/1/9 ataque(s) orbital(es) contra el objetivo actual. Tras 2 s, inflige 450/675/9001 de daño mágico a todos los enemigos situados a 3 hexágonos. |
Janna |
Temporal
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Invoca 5 tornados que vuelan hacia delante en un amplio cono. Los aliados golpeados obtienen un 80/125/500% de velocidad de ataque durante 5 s. Aturde durante 1.5/1.5/10 s a los enemigos golpeados. |
Lulu |
Banales
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Transforma a los 2/3/100 enemigos más cercanos durante 2/2.5/15 s, lo que los aturde y provoca que brinquen sin control. Los enemigos transformados reciben un 5/10/2500% de daño adicional de todas las fuentes. |
Thresh |
Camino temporal
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Lanza su linterna hacia 1/1/9 unidad(es) al azar de tu banquillo y la(s) arrastra al campo de batalla con 25/50/200 de maná adicional. Los atributos no se ven afectados. |
Urgot |
Miedo más allá de la muerte
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Lanza un taladro hacia el enemigo más lejano que atrae al primer enemigo alcanzado durante 3/2/1 s. Una vez lo atrae, le inflige 2000/2000/10000 de daño verdadero rápida y repetidamente hasta que muere. Tras su primer lanzamiento con éxito, se reduce en 20/30/120 el coste de maná de esta habilidad. |
Xerath |
Bombardeo abisal
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Invoca meteoritos que golpean a enemigos aleatorios durante 6/8/45 s. Los meteoritos infligen 320/440/2500 de daño mágico al impactar y, si matan al objetivo, todos los enemigos adyacentes reciben 80/110/625 de daño mágico y quedan aturdidos durante 1.5 s. |
Recuerda que estos son solo los campeones del set 3.5 Galaxias Retorno a las estrellas de TFT. Si quieres conocer todos los detalles del Set estate atento a la web porque estos días saldrá toda la información que necesitas. Ya tenemos disponibles todos atributos del set 3.5 de Teamfight Tactics.
Imagen de portada: Artwork de Teamfight Tactics