Triumph pierde un partido tras quedarse un jugador dormido

Evil Geniuses y Triumph se enfrentaban en el Grupo B de la IEM Fall de Norte América, torneo que da puntos RMR para acceder al Major de Estocolmo. Se trataba de un encuentro esencial para el futuro de este grupo ya que ambos equipos llegaban con una victoria y una derrota en una fase de grupos en la que tan solo se clasifican para los Playoffs los dos primeros equipos. A pesar de la importancia del partido, a uno de los jugadores de Triumph no se quitó el sueño y se quedó dormido.

EG ganaba por FF ya que Jack «xCeeD» Holiman, jugador de Triumph, se quedó dormido y no se presentó al partido. Este hecho fue publicado por su compañero de roster Danny «cxzi» Strzelczyk en su cuenta de personal de Twitter, información que confirmó el equipo y posteriormente diferentes medios internacionales.

A este embarazoso momento se le suma que el equipo del dormilón xCeeD llegaba como favorito al servidor, por lo que la derrota todavía aún duele más. EG en los últimos tres meses ha ganado cero partidos de siete disputados en Nuke, mientras que Triumph contaba con ocho victorias y una derrota. Este hecho provocó una oleada de reacciones y memes en la escena del CS tanto de NA como en todo el mundo.

Triumph no se puede quedar dormir en el último partido

Triumph ganó su posterior partido ante 00Nation y EG lo perdió ante GODSENT. Tras las dos jornadas disputadas durante esta madrugada, Triumph se sitúa en la tercera posición a falta de jugar el último partido ante GODSENT, segundo clasificado del Grupo B. Habrá que esperar para comprobar si una siesta deja fuera a Triumph de los Playoffs de la IEM y, con ello, posiblemente del Major de Estocolmo de 2021.

grupos IEM Fall NA 2021
Fase de grupos IEM Fall NA // Fuente: Hltv.org