Kai’Sa será la próxima pieza en unirse a Teamfight Tactics

Kai’Sa será la nueva pieza en TFT

La tiradora del Vacío desembarca muy pronto en el tablero de Teamfight Tactics. Los jugadores tendrán otra pieza más para elaborar sus estrategias a lo largo de las partidas. Una pieza que será crucial para las composiciones de Asesinos, el Vacío y Cazadores. Sí, Kai’Sa tendrá dos clases (Cazadora y Asesina) y su origen es el Vacío, al igual que Kassadin, Kha’Zix y RekSai

Kai’Sa tendrá la rareza y el valor máximo que se le puede otorgar a una pieza, legendaria de cinco monedas. Esto se debe a que puede completar tres pasivas diferentes, siendo todas beneficiosas para ella especialmente. Por su condición de tiradora le vienen muy bien las pasivas de mayor daño crítico, daño verdadero y mayor velocidad de ataque. Se convierte de esta manera en el segundo tirador con la máxima rareza de Teamfight Tactics.

¿Cómo funcionará KaiSa en Teamfight Tactics?

El funcionamiento de la tiradora será parecido al que vemos en la Grieta del Invocador. Es una pieza a distancia, pero de corto rango. Al cargar su barra de maná podrá utilizar Instinto asesino, su definitiva en el League of Legends de toda la vida. Tras activar su habilidad, se colocará detrás del enemigo ganando un escudo y velocidad de ataque momentáneamente.

También sabemos por Riot Mort que será una pieza con algo menos de daño de lo habitual. Sin embargo, será la pieza que cuente con mayor velocidad de ataque del juego. Por lo tanto si la acompañamos del Filo Infinito más su pasiva podría darnos ella sola la victoria. También podríamos optar por la Sanguinaria para aumentar su supervivencia. O podríamos darle la Hoja de Guinsoo para ver como llega antes a conseguir su definitiva, su punto álgido del combate.

Cambio en la pasiva de Vacío

Ya que se suma una pieza más al elenco de Teamfight Tactics del vacío, han tenido que reajustar la pasiva. Con el próximo parche ahora solo tendrá la pasiva una unidad (si tenemos a dos en el campo). Únicamente obtendremos la pasiva para todas las unidades a la vez si contamos con los cuatro del vacío.

Kai’Sa será la próxima pieza en unirse a Teamfight Tactics
5 (100%) 1 voto