Kappa y MAD Lions unen sus caminos

0
102
Kappa y MAD Lions unen sus caminos
Kappa y MAD Lions.

Los clubes de esports sigue activos en sus distintas áreas. Entre ellos, destaca uno de los clubes más prestigiosos y referentes a nivel nacional. MAD Lions ha llegado a un acuerdo con la marca deportiva Kappa, de nacionalidad italiana, y ambas entidades unirás sus caminos a partir de ahora, siendo el proveedor exclusivo para todos los equipos del club en Europa.

Un acuerdo que toca todas las áreas del club

La marca Kappa ya tenía experiencia a la hora de patrocinar equipos. Citando el ejemplo del fútbol, esta marca ha vestido a equipos tan prestigiosos como el Valencia o el Real Betis en España, el Nápoles o la Roma en Italia y a clubes centroamericanos como Tigres o León en México.

Tras el acuerdo, Kappa empezará a desarrollar una línea lifestyle, además de merchandising para el club, accesorios generales y secundarios y será la responsable del comercio electrónico del equipo, tanto de los pedidos, como el inventario y el servicio al cliente. Además, ambas partes trabajarán en iniciativas de contenido, publicidad y de marketing.

Vegetta: «Kappa es el mejor compañero posible para MAD Lions»

Una de las voces más representativas del mundo de Youtube, como lo es Vegetta777, socio de MAD Lions, ofreció su punto de vista tras el acuerdo entre el club y Kappa: «Kappa es el mejor compañero posible que podíamos tener para MAD Lions. Desde el primer momento nos ofrecieron todas las facilidades y su visión de los esports encajaban a la perfección con lo que estábamos buscando«.

Además, Vegetta777 confirmó que Kappa no era solo una marca de ropa deportiva, sino que además es un referente en moda y lifestyle, siendo esta una de las cosas que buscaba MAD Lions. Philippe Sachet, CEO de Kappa Sport Iberia, aportó su opinión tras el acuerdo: «En Kappa consideramos que los deportes electrónicos son el entretenimiento del presente y del futuro. El acuerdo entre nuestras dos marcas es una progresión natural en nuestra historia porque compartimos los mismos valores, público y espíritu emprendedor».

Además, Philippe aseguró que para esta asociación, iban a dedicar todos sus recursos y su línea de ropa denominada Authentic. «Estaremos orgullosos de vestir al club con la pasión en la que se centra nuestro negocio. Nos sentimos muy contentos de apoyar y animar a MAD Lions en sus competiciones del más alto nivel en Europa«.