Vuelve Karmaland con su quinta temporada y estará Staxx

karmaland minecraft vuelve

En los últimos meses se estuvo especulando con la vuelta de una de las series más históricas de Minecraft, pero ya es oficial. Vuelve Karmaland con su quinta temporada y lo hace por todo lo alto con la vuelta de una de las figuras más controvertidas: Staxx. Además de que varios streamers anunciaron mediante sus redes esta nueva edición, Vegetta777 publicó en su canal de YouTube el tráiler este miércoles.

Karmaland vuelve con su quinta temporada y Staxx se reincorpora

Pese a las sospechas de muchos creadores de contenido y de la audiencia de esta histórica serie de Minecraft, parecía que nunca iba a llegar. Bueno, pues con este anuncio oficial en el canal de Vegetta777 se disiparon todas las dudas. Además, los principales cabezas de cartel vuelven a participar: Willyrex, el propio Vegetta777, Rubius, Mangel, aLexBY11, Lolito, Luzu, xFaRgAnx y Staxx (que vuelve por todo lo alto y de forma muy celebrada por la comunidad).

El pasado miércoles fueron los propios streamers mencionados los que fueron poniendo en sus perfiles una de las letras de la palabra Karmaland hasta formarla. Una idea que generó expectación durante toda la tarde y creó tendencia. Pese a que pronto se pudo adivinar, todos quedaron sorprendidos cuando Staxx publicó la letra final “D” para cerrar y confirmar así su vuelta.

Cabe mencionar que no se sabe mucho más sobre esta nueva edición de Karmaland salvo que, como se pudo ver en el trailer oficial, comienza el día 9 de julio de 2022. Aún queda por conocer el resto de creadores de contenido que los acompañarán, la hora de inicio de esta serie histórica y la duración de la misma. Pese a ello, la comunidad ya se da por satisfecha, porque los datos básicos ya los sabemos, ahora solo toca esperar para tener más información.