Karmine Corp gana su tercer European Masters consecutivo

Karmine Corp campeón European Masters

El blue wall se redime de no llegar a la final de la LFL. Con un 3-1 muy solvente sobre LDLC, Karmine Corp se lleva su tercer European Masters de manera consecutiva. Karmine Corp se convierte en el primer equipo en levantar tres veces el título, siendo también el único en levantarlo dos veces. La era del equipo de Kameto parece no detenerse.

Luego de una LFL un poco amarga por parte de Karmine Corp al quedar en 3.ª posición, el European Masters ha sido un éxito. Comenzando desde el Play-In, avanzaron sin ningún problema hasta la Fase de Grupos. En grupos les tocó bailar con dos absolutos cocos, X7 y Gamer Legion, los campeones de la NLC y la Prime League, respectivamente. La primera vuelta fue positiva excepto por el partido de X7 donde cayeron de paliza. La segunda vuelta fue un completo recital del blue wall que con un 3-0 y el desempate por la primera plaza se metía en Cuartos de final.

El dueño del European Masters

Entrando en la zona de los mejores de cinco, Karmine Corp tuvo dos facetas muy marcadas. La primera fue una donde aplastaban al rival con detalles individuales que marcaban la diferencia rápidamente. La otra era un poco el resultado de abusar tanto de dichas individualidades. Esto llevó a que pasen de frenada en varios mapas y les costase su ventaja.

Con una serie algo tranquila, pero con unos grandes mapas, Karmine Corp se llevaría el duelo frente a Unicorns of Love Sexy Edition. Destacándose por lo alto la veterania de Cabochard, Rekkles y Saken en materia de playoffs, algo que sería denominador común en los próximos duelos. Ganar frente al equipo alemán los llevó a Semifinales donde se medían en contra de Vitality Bee, sus compatriotas. Empezando 0-2 abajo la serie, Karmine Corp levantó la cabeza de la lona poco antes de que el tiempo llegue a su fin y se llevó la serie con un Revert Sweep excepcional, donde ganando solo el primer partido les bastaría para que el resto de la serie estuviese a su favor y aplastar a la academia francesa.

Karmine Corp continúa su era

La gran final del European Masters llegaría. Como en todo 2021, tendría nuevamente a Karmine Corp, esta vez en frente de su otro compatriota LDLC. Siendo esta la primera vez en la historia que dos equipos de la misma ERL disputasen la final del torneo, y, por lo tanto, la primera vez que dos equipos franceses llegaban a la final. Siendo la LFL ya el dueño del trofeo antes de comenzar, solo quedaba saber quien se llevaría a casa.

El marcador empezaría con ventaja para LDLC, el campeón de Francia llegaba sin perder un solo mapa en esta edición del European Masters y con ansias de llevarse su segundo título de la mano de Exakick fantástico.

Pero la veteranía antes nombrada haría su mayor aparición en la final, Cabochard y Rekkles fueron dos insignias desde el primer minuto para KCorp dando cátedra incluso en desventaja en múltiples ocasiones. Pero todas las luces apuntarían a una sola persona, Saken. El joven midlaner sacaría tres picks de Azir para llevarse su tercer European Masters, siendo el único jugar del primer Karmine Corp que aún permanece en el equipo, y el primer jugador en llevarse tres títulos.