Karmine Corp podría incorporarse a VALORANT

Karmine Corp

Karmine Corp, club de esports bajo la marca del Youtuber Kameto, podría participar en el competitivo de VALORANT. La organización gala, aterrizaría en la liga regional francesa de cara al segundo split de esta temporada. La noticia ha sido reportada por Brieuc Seeger –LEC Wooloo– quien la hacía pública hace escasos días.

Así, Karmine Corp podría llegar a VALORANT. El club creado por Zouhair Darji «Kotei» y Kamel Kebir «Kameto» apostaría por el shooter de Riot Games con un equipo enteramente galo. De esta manera, la organización francesa dispondría de cinco secciones, contando con equipos en otros juegos como Teamfight Tactics, Rocket League, Trackmania y League of Legends.

La VRL francesa y el éxito como objetivo

El equipo competiría en la liga regional francesa, también conocida como Valorant Regional League France: Revolution. La organización participará en dicha liga con un conjunto enteramente galo. El equipo estará formado por jugadores nacionales como Jonathan Paupard “TakaS”, Ryad Ensaad “Shin”, Michael Lim “mikee” y Alexis Humbert “Newzera”. El cuerpo técnico contará con los nombres de Ahmed El Sheik “ZE1SH” y Arthur Guillermet “pm”.

El reportero neLendirekt, anunciaba que KCorp había estado detrás de jugadores como Bayram Ben Redjeb “bramz” y Thomas Johner “kAdavra”. También habrían intentado fichar al entrenador Arthur Guillermet “pm”. Finalmente, el fichaje no se habría dado tras la negativa de Team Vitality de vender a más de dos jugadores. De momento, se desconoce el quinto jugador que completaría la plantilla.

El debut de Karmine Corp en VALORANT se llevaría a cabo en la VRL France: Revolution. Se hará efectivo en la segunda fase de la misma. Durante la primera etapa, la liga contó con ocho equipos como Mandatory, Team Vitality, Team BDS, OG, beGenius ESC, Sector One, Valar Morghullis y WYLDE. Además de finalizar la plantilla, el único detalle que queda por conocer es si Karmine Corp recibirá la invitación a la liga o tendrá que pasar por los clasificatorios abiertos.