Katowice Viewer Pass: ¿Adiós a los drops gratuitos en CSGO?

Katowice Viewer Pass: ¿Adiós a los drops gratuitos en CSGO?

El próximo 13 de febrero comienza el IEM Katowice 2019 de CS:GO en el que podremos ver a 24 de los mejores equipos del mundo luchar por convertirse en los campeones del torneo y llevarse los 500.000$ del primer premio.

De un tiempo a esta parte se ha vuelto cada vez más común que en grandes torneos, las desarrolladoras de los juegos en los que se compiten regalen a los espectadores de los streaming en directo objetos de los juegos, y fue uno de los motivos por los que los números de espectadores de campeonatos de CS:GO han ido mejorando cada vez más durante los últimos años.

2019 Katowice Viewer Pass

No obstante para este próximo Major, Valve ha quitado las recompensas gratuitas y las ha sustituido por un Viewer Pass, que ya está disponible en la tienda de Steam por el precio de 10$, de los cuales la mitad irá destinado a los jugadores y organizaciones participantes del evento. Incluye:

  • Moneda de bronce del evento Katowice 2019
  • Acceso exclusivo a los packs de recuerdos (cada vez que subas de rango la moneda, podrás canjear un pack del partido de tu elección).
  • Acceso completo a todos los equipos en el Pick’Em Challenge
  • Graffitis de los equipos ilimitados durante la duración del evento

Completa los desafíos para actualizar la moneda de bronce a plata (cinco desafíos), oro (siete desafíos) o diamante (once desafíos), y canjea un paquete de recuerdo cada vez que lo hagas.

Pegatinas del IEM Katowice 2019

Las calcomanías de equipos y autógrafos de jugadores de los equipos participantes están disponibles también para comprar en el juego y en el mercado de Steam, como con el Viewer Pass, el 50% de los ingresos será para jugadores y organizaciones.

Katowice Viewer Pass: ¿Adiós a los drops gratuitos en CSGO?
5 (100%) 1 voto