Kawaii Kiwis representará a la comunidad española de Rocket League en París

Raskull

Están siendo buenos tiempos para Kawaii Kiwis, al menos en su apartado de Rocket League. Hace dos semanas, presentaban su nueva squad de Rocket League. Los fichajes: VK, Espumita, Dmentza y Rubiix. Este excelente roster está tercero en la Trekza, la mayor competición a nivel nacional actualmente.

El 15 de octubre, dos días después de fichar, los Kiwis se jugaron el pase al Trophée Randstad.game en un clasificatorio de infarto. Ganaron a equipos como Exalty, y a jugadores de la talla de Freakii. Tanto Dmentza como Rubiix demostraron estar a un nivel muy alto, y consiguieron llevar a su equipo a clasificarse. Si bien cayeron en la final, fue contra el equipo de FairyPeak, y ya sabemos como las gasta el francés.

Rumbo a París

El torneo, patrocinado por Randstad, se juega mañana 30 de octubre, durante el transcurso de la Paris Games Week. Cuenta con un prizepool de 4000 €, un premio abultado para lo que se podría considerar una competición menor.

El equipo anunciaba esta mañana en Twitter que sus jugadores ya están rumbo a la capital gala. Hell0, jugador del Lausanne, sustituirá a Rubiix, que no podrá acudir por problemas personales.

Sin duda, esta es una gran noticia para la comunidad española. Gracias al esfuerzo de los Kiwis, estaremos representados en un torneo europeo de alto nivel. En este mismo torneo, juegan Epsilon Esports, con Sebadam a la cabeza, el equipo de Fairy, y Exalty, probablemente el mejor equipo francés fuera de las competiciones oficiales.

Cómo seguir el torneo

El formato del torneo es un bracket de eliminación doble, lo que significa que perder una partida no supone la eliminación. Todos los partidos serán al mejor de 7. Todo el bracket se juega el mismo día: martes 30 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, hora peninsular.

Kawaii Kiwis representa a la comunidad española en París este martes
Bracket del torneo que jugará Kawaii Kiwis en París.

Si quieres mostrar tu apoyo al equipo, lo mejor es que lo hagas a través del Twitch de RocketBaguette, donde se hará el streaming oficial. Eso sí, todo el comentario será, obviamente, en francés. Aún así, pásate por el chat, que vean que la comunidad española esta unida, ¡y que venimos a Europa para quedarnos!

Kawaii Kiwis representará a la comunidad española de Rocket League en París
5 (100%) 2 votos