KCorp estaría a punto de firmar a ScreaM y Nivera

ScreaM Nivera KCorp

A raíz de la oficialización de los equipos de las franquicias 2023, el VALORANT comienza a tener grandes movimientos de cara a los fichajes. Todos los equipos quieren prepararse de la mejor manera para afrontar lo que será la primera liga de franquicias de VALORANT. Una de las organizaciones más flamantes será Karmine Corp, que estaría preparándose muy fuerte para el 2023. Según cuenta el periodista francés neL, KCorp estaría buscando firmar a Adil Benrlintom «ScreaM» y Nabil Benrlintom «Nivera» para su equipo de VALORANT. La dupla legendaria de hermanos proveniente del CS:GO estaría a punto de continuar su carrera de VALORANT en KCorp. ScreaM y Nivera saldrían de Team Liquid para aterrizar en el gigante francés KCorp, además se les uniría Alexandre Forté «xms» al equipo.

De la mano de Scream y Nivera, KCorp iniciaría en las franquicias

Sin duda alguna, la combinación de nombres en esta operación es terrorífica. KCorp, uno de los equipos con más fans de toda EMEA y el gigante emergente de Francia se haría con una dupla más que famosa. Además, los hermanos Bernlintom serían el eje principal de una plantilla que aspiraría a lograr grandes cosas. Finalmente y uno de los detalles importantes en esta unión sería la relación de ambos jugadores con la comunidad francesa. Por parte de ScreaM, el rey del headshot ha sido un jugador histórico de la escena francesa en CS:GO. El mayor de los Bernlintom ha vestido los colores de equipos como Titan, G2 Esports y Envy, equipos que destacaron con representación francesa en el CS:GO. Mientras que el más joven, Nivera, con una carrera un poco más corta también ha destacado en representación de los colores galos. Nivera tuvo un breve pero destacado paso por el equipo de CS:GO de Team Vitality, aterrizando luego en el VALORANT junto a su hermano en Team Liquid.

La tercera pieza que suena para llegar al equipo junto a los ScreaM y Nivera es xms. Otro jugador francés que en la comunidad española puede estar más presente. El jugador francés, con también pasado en el CS:GO, militó recientemente en el equipo de MAD Lions de VALORANT. Además también firmó un pasado en equipos franceses del shooter de Valve, como LDLC y Envy. Xms viene de ser segundo de la VRL francesa junto a MAD Lions y traería bastante potencial a un KCorp que apostaría fuerte en ser muy competitivo en las franquicias de EMEA.