Keduii sería el nuevo tirador de Giants para verano

Keduii Giants Gaming

Los rumores y los cambios continúan en el ambiente de Superliga. Con solo FnaticTQ y Bisons disputando el European Masters, los demás equipos aprovechan el parón para hacer los cambios necesarios para un mejor split de verano. Esta vez, la noticia cae del lado de Giants Gaming. El histórico club español buscaría cambios después de no conseguir los playoffs esta primavera. Según fuentes cercanas a Esportmaniacos, Giants Gaming tendría un acuerdo con BIG para hacerse con el servicio de Tim Willers «Keduii», pagando la rescisión del contrato con el club alemán.

¿Keduii como reemplazo de un histórico de Giants?

La sorpresa para la gente, en este rumor, viene de la mano de que Giants estaría optando por reemplazar a Amadeu Carvalho «Attila», un histórico en la organización. Si bien el reemplazo sería de buena calidad, Giants perdería a una de sus principales figuras, dentro y fuera del juego. Keduii, quien supo estar en la mira de G2 Esports y otros equipos de LEC, volvería a Superliga luego de su paso hace 2 años por BCN Squad.

Siendo de los tiradores más buscados, Keduii tendría destino en Giants Gaming, dejando BIG después de una floja temporada sin poder llegar a European Masters. Una incógnita aún dentro de Giants, sería el compañero de Keduii, ya que Giants Gaming había permitido hace tiempo a su support, Stend, buscar ofertas. Aunque algunas personas han empezado a correr la voz, de que Attila se encuentra jugando support en SoloQ, lo que podría tratarse de un cambio de rol para la estrella portuguesa.

A la espera de confirmarse como será el proyecto de Giants Gaming en verano, todo parece indicar, y da esperanzas a sus fans, que los gigantes irán a buscar el título que más veces han ganado, y volver a ser el rey de la Superliga.