Luego de un tiempo rumoreando la llegada del histórico awper francés a Valorant, todo ha quedado en nada por parte de Riot Games. Mediante un video en su canal de Youtube, Kenny Schrub «KennyS» ha comunicado la veracidad de los rumores sobre su llegada a Valorant, comentando que esto no será posible debido a que una política de Riot Games no permite una cesión entre G2 CS:GO y OG Valorant.
El legendario jugador de CS:GO KennyS admite querer dar el paso a Valorant. Luego de estar inactivo en CS:GO en el roster de G2 Esports en los últimos 2 años, jugando solo algunos partidos en forma de sustituto. Dedicado a su stream, KennyS continuó demostrando su talento en el CS:GO, aunque en los últimos meses le ha estado dando mucho al Valorant. Obviamente, se le da bien el shooter de Riot Games al campeón del Major de Cluj-Napoca en 2015.
Desde hace unos meses, algunos leakers sacaron información acerca de KennyS. El jugador francés estaba ojeando la posibilidad de entrar en un equipo de Valorant. Esto lo ha confirmado el propio KennyS en su video, a la vez explicó los motivos que imposibilitan el traspaso.
KennyS no llegaría a Valorant por ahora
Según el galo, Riot Games habría negado la posibilidad con la razón de que no permite una cesión entre el departamento de CS:GO de G2 Esports y el departamento de Valorant de OG. Estos motivos son algo que el propio KennyS dice no entender ni tener lógica alguna. Tristemente, KennyS confirma que no jugará Valorant de manera profesional de momento, y continuará haciendo streams.
De parte de Riot Games no hay más información. Pocos motivos invitan a apoyar la política de Riot Games, perderse la llegada de una figura como KennyS a su juego puede ser un error. Aunque en futuro, donde KennyS no tenga conexión alguna con el CS:GO, podría llegar a Valorant, algo que muchas personas agradecerían. Volver a ver competir a KennyS sería algo muy importante para los Esports y en especial para Valorant. Esperemos que una vez sea posible su paso al Valorant, el francés continué con la motivación actual.