KennyS regresa al roster de G2 Esports

KennyS entrando chaqueda G2

El jugador francés sustituirá a nexa en la próxima IEM Winter que comienza el 2 de diciembre. KennyS vuelve a la plantilla de G2 Esports tras ser bencheado en Marzo.

G2 Esports ha publicado un comunicado en el que confirma el regreso de Kenny «kennyS» Schrub al roster inicial de la organización francesa. La vuelta del AWPer se debe a los problemas de Nemanja “nexa” Isaković con su visado, lo que le impediría disputar la próxima IEM Winter de 2021. «Estamos emocionados de darle la bienvenida a kennyS nuevamente a la lista principal como nuestro AWPer suplente. Tan pronto como se resuelvan los problemas de Nexa, volverá a su puesto en el equipo», se puede leer en el comunicado de G2 publicado en su cuenta de Twitter.

G2 ha sido subcampeón del Major sin kennyS

KennyS fue bencheado en marzo para el regreso al roster de Audric “JaCkz” Jug. Desde entonces, el AWPer francés ha estado centrado en crear contenido en su canal de Twitch jugando, además de a CS:GO, todo tipo de shooters. Mientras, G2 Esports realizaba un gran Major de Estocolmo en el que perdió en la gran final ante Natus Vincere. Por ello, todo el mundo estará pendiente del nivel mostrado por kennyS en el próximo torneo, puede ser su gran oportunidad de mostrar su nivel.

El roster, tras la salida del coach maLeK hace una semana, de G2 Esports será:

  • Nikola «Niko» Kovac
  • Nemanja «huNter» Kovac
  • Audric «JaCkz» Jug
  • François «AmaNek» Delaunay
  • Kenny «kennyS» Schrub
  • Jan «Swani» Muller (Coach)

La próxima IEM Winter comenzará el 2 de diciembre con partidazos muy atractivos entre grandes equipos. G2 debutará ese mismo día a la 13:10 ante TYLOO. El campeonato contará con equipos del Tier 1 como son NiP, Astralis, fnatic, Gambit, Vitality o FaZe entre otros. Dos grupos de ocho equipos cada uno, con posterior ronda de Playoffs, decidirán el ganador de la IEM Winter de 2021.