Khan recibirá un homenaje a su carrera por parte de DWG KIA

Khan homenaje DWG KIA

Kim «Khan« Dong-ha lleva jugando a League of Legends profesionalmente desde 2013 y tras 8 años en la industria, el jugador se retirará al realizar el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Su último equipo, y con el que conquisto la gloria, DWK KIA, organizará un homenaje a su legado que pretende conectar una última vez al jugador con los fans.

Cuando hablamos de Khan, hablamos de un jugador que a pesar de su edad —25 años–, ha estado en los mayores equipos de la región asiática: Longzhu, Kingzone DragoneX, SKT1, Funplus Phoenix y finalmente DWG KIA. El legado que dejará es inigualable, consiguiendo varios campeonatos en la LCK y quedarse a las puertas de conseguir el MSI 2021 y Worlds 2021.

Un tributo a una leyenda

Khan, toplaner de Damwon KIA en Worlds 2021
Fotografía de Khan / Fuente: Riot Games

A través del Instagram de la organización, un homenaje sobre su retiro se celebrará en el Mobility Show de Seoul el 4 de diciembre. Los fans tanto del jugador como de la organización, podrán asistir a dicho evento si compran los tickets en la página oficial de la organizadora. Con este homenaje, Khan se despedirá de los escenarios y celebrará el final de su carrera como jugador, aunque puede que tras terminar el servicio militar, Khan vuelva en forma de staff técnico.

Con esta despedida, el mundo profesional de League of Legends pierde a una de las piezas más históricas en su vida. Nadie puede negar que Khan, es uno de los mejores jugadores del mundo y que tristemente se despedirá de él sin haber llegado a consumir el objetivo máximo: conseguir coronarse como campeón del mundo.

Sea como fuese tanto la organización como los fans, se despedirán de él con todos los honores que se pueden hacer a un jugador de su calibre. A día de hoy hay pocas piezas que se ha notado su retiro, siendo la más destacable Uzi, pero otro jugador de la LCK que puede más pronto que tarde retirarse, es el rey y tricampeón del mundo Faker, que para entonces, League of Legends habrá pasado por tantos cambios, como el jugador años tiene.