Se filtran las habilidades de Killjoy el próximo agente de Valorant

0
30
FullEsports - Se filtran las habilidades de Killjoy el próximo agente de Valorant

El nuevo agente de Valorant, Killjoy, es de origen alemán. De esta forma el shooter táctico de Riot Games recibe su primer personaje de origen teutón. Aunque sabemos que no es lo más importante, por ahora, hasta que no se desarrolle más el lore de este universo ajeno a League of Legends.

Por otro lado, lo que sí es más que relevante y que despierta la curiosidad de muchos son sus habilidades. Sí, ya se conocen las habilidades de Killjoy que es uno de esos personajes que dependen mucho de si atacan o defienden. El nuevo agente de Valorant saca todas sus virtudes en el lado defensor y su utilidad pasa a ser muy situacional en ataque.

Veremos torretas automáticas en Valorant de la mano de Killjoy

Su primera habilidad es un robot trampa que antes de que cunda el pánico su daño es reducido. O, al menos, es lo que se puede apreciar en el vídeo. Aunque al enemigo que ataque nuestras balas le harán el doble de daño. Se puede emplear a modo de vigilante con lo que obtener información en defensa se hará más sencillo con esta herramienta. 

Similar función tiene la torreta automática que tiene también un daño directo muy reducido pero lo valioso es la información que obtenemos cuando esta se activa y nos hace saber que hay un enemigo en la zona. El dispositivo/granada que genera un área muy amplia si que parece tener un daño considerable parecido al molotov de Brimstone o las llamas de Phoenix.

Una definitiva muy situacional

La definitiva de Killjoy es de las más situacionales en Valorant. Esto se debe a su demora en la detonación del dispositivo. Sin embargo, una vez detonado paraliza al enemigo durante 8 segundos, es decir, lo deja completamente expuesto. 

Pese a que el área de detonación es muy amplia, se avisa del perímetro al enemigo y salvo que esté forzado a pelear, la evitará fácilmente. Será compleja de emplear más por saber el momento ideal y dónde lanzarla, pero es una definitiva que puede decidir una ronda.