kioShiMa ficha por Team Heretics

kioShiMa ficha por Team Heretics

Team Heretics ha anunciado el fichaje de Fabien “kioShiMa” Fiey, quien ocupará el puesto de Jérémy “jeyN” Nguyen, relegado al banquillo. El jugador francés viene de actuar como stand-in para G2 Esports, donde consiguió un 3º-4º puesto en la ESL One New York. Anteriormente también lo había hecho para Cloud9.

KioShiMa vuelve así a un equipo totalmente francés, algo que no sucedía desde el año pasado, cuando abandonó Envy. El club madrileño ha anunciado que el jugador de 25 años ha firmado un contrato para los próximos dos años.

KioShiMa compitiendo para Cloud9 como stand-in en un evento ESL. | Fuente: ESL.

En una reciente entrevista, kioShiMa comentó que no le importaría entrar en un equipo donde tenga que volver a trabajar duro para alcanzar la élite, y esas palabras encajan bastante bien con su decisión de formar parte de Heretics. El equipo ocupa la 39º posición en el ranking mundial.

Heretics podría estar planeando nuevos fichajes

La entrada de kioShiMa al equipo relega al banquillo a Jérémy “jeyN” Nguyen, quien ahora podrá compaginar su nuevo puesto con sus estudios académicos. Según se rumorea, este cambio no sería el único que Heretics vaya a realizar a corto plazo. Se habla de que Lucas “Lucky” Chastang y David “devoduvek” Dabrosavljevic están en la lista de deseos de la organización española. Lucas está actualmente sin equipo tras salir de G2 y a David ya se le vio durante el mes de septiembre actuar como stand-in para Heretics en algunos partidos de competición online.

Fabien “kioShiMa” Fiey: “Se abre un nueva etapa en mi carrera con mi entrada en Team Heretics. Estoy encantado de volver al Counter Strike francés. La rutina de trabajo empieza ahora”.

Así queda el roster de Team Heretics:

🇫🇷 David “Davidp” Prins
🇫🇷 Logan “LOGAN” Corti
🇫🇷 Bryan “Maka” Canda
🇫🇷 Gaëtan “JiNKZ” Jamin
🇫🇷 Fabien “kioShiMa” Fiey

🇫🇷 Jérémy “jeyN” Nguyen (backup)