Playoffs Worlds: Análisis enfocado a las apuestas

0
19
Playoffs Worlds
Knockout stage

Llegan los playoffs de Worlds. Una serie de partidos entre ocho equipos al mejor de cinco mapas. Desde cuartos hasta las finales, todos los encuentros son bo5. Os vamos a analizar los equipos que han llegado hasta aquí y sus enfrenamientos.

Este año los cuadros de los playoffs se han repartido de forma curiosa, arriba tenemos a los chinos y a Fnatic que es europeo. Abajo tenemos a los coreanos y a un europeo, que es G2.

¡CONSIGUE UN BONO DE BIENVENIDA AL REGISTRARTE EN BET365!

En el cuadro de arriba, el primer encuentro que tenemos es el de TOP Esports vs Fnatic. Los chinos partían como favoritos desde el inicio del Mundial, por lo que debería ser un partido «fácil» para ellos. Todo apunta a que deberían ganar con bastante solvencia ya que son los favoritos. Nosotros también pensamos que ganarán con relativa facilidad, pero como hemos visto en la fase de grupos, TOP Esports no son invencibles y creo que Fnatic con su nivel actual, podría sorprender y robarles un mapa, perdiendo así 3-1. La cuota de que Fnatic gana al menos un mapa está 1.66, algo que en nuestra opinión podría suceder. Fnatic ha demostrado tener dos caras, una en la que pierden sin opción alguna y otra en la que pueden ganar a un equipo superior a ellos con bastante solvencia.

Los chinos podrían no mostrar sus cartas hasta el final

El segundo encuentro de estos playoffs de Worlds es entre dos chinos, JDG y Suning. JDG viene como otro de los favoritos a ganar este mundial. Estos dos equipos se conocen mucho entre sí, son de la misma liga y aunque JDG nos parezca un mejor equipo, Suning podría dar la sorpresa. Creemos esto porque hemos visto a un JDG con un nivel más bajo del habitual, pero todo lo contrario con la escuadra de Suning. Creemos que aquí podría ser un 3-2 o un 3-1 a favor de JDG, pero lo que tiene valor es la cuota 2.20 de JDG -1.5.

Betway ES sports banner €150

En el cuadro de abajo tenemos a G2 rodeado de coreanos, pero a simple vista les ha tocado contra el peor de ellos.

Gen.G se enfrentará a G2, en lo que creemos que será un encuentro ajustado donde cualquiera puede ganar. Un 3-2 por parte de cualquiera de ellos parece que sería lo lógico. Sabemos que G2 se crece en playoffs, pero ha demostrado un nivel bajo, mientras que Gen.G son más regulares. Creemos que las partidas de esta serie serán «rocosas», partidas largas y con imperfecciones, donde puede haber over de objetivos.

El titán coreano DAMWON, se enfrentará a DragonX. DAMWON viene de hacer una liga muy limpia, donde ha destrozado a sus rivales, en el mundial ha jugado a buen nivel también y es otro de los equipos que en playoffs se crece. DAMWON de hecho ya se ha enfrentado a DragonX en la final de su liga y fue un 3-0 muy limpio para ellos. En este partido están las cuotas muy ajustadas, por lo que no hay mucho por donde rascar, podría parecer que DAMWON debería ganar fácilmente 3-0, pero nosotros no lo pensamos así. Creemos que DRX puede un mapa, pero no dar la sorpresa.