Kobolds and Catacombs, la nueva expansión de HS

Kobolds and Catacombs, Marin the Fox

Se terminó la BlizzCon una vez más. El pasado fin de semana, además de unos duelos interesantísimos, salió una expansión que promete refrescar el Hearthstone, que ya lleva estancado unos mesesKobolds and Catacombs saldrá en diciembre (a pesar de que todavía no hay fecha fija), la expansión contará con 135 cartas que se empezarán a revelar de nuevo el 20 de Noviembre. Todas las clases recibirán un arma legendaria y un esbirro legendario.

Kobolds and Catacombs: Factores a destacar

Marin the Fox
Marin the Fox

Desde el lunes, todos los jugadores recibirán una copia de la nueva legendaria: Marin the Fox. Pero si tienes un ticket para la BlizzCon, ya sea el virtual o el live, recibirás una versión en dorado de la carta. Pero este no será el único regalo que haga Blizzard, conectándose en diciembre con la salida de la expansión, se podrá conseguir también un arma legendaria gratis. También estará disponible un dorso de cartas para todo jugador que complete el modo PvE de la expansión con cada clase.

Dungeon Runs

La nueva expansión traerá, como viene siendo habitual, un nuevo contenido PvE, y está vez promete ser un reto verdaderamente apasionante. Horas de juego, ya que se podrá jugar repetidas veces con novedades en cada encuentro. Un total de 48 enfrentamientos con una gran variedad de cartas creadas únicamente para este nuevo modo. Cada vez que se derrote a un boss, el pull de cartas se ampliará ya que se pondrán hacer nuevas inclusiones en los mazos, incluyendo cartas especialmente poderosas o pasivas nuevas.

Nuevas Cartas

Se revelaron 14 cartas de todo el set de la nueva expansión. Algunas decentes, y otras no son más que relleno, como es habitual. Las armas legendarias suponen algo llamativo para el juego, pero se duda de su utilidad real en el juego. El arma de mago, de las dos sacadas hasta la fecha, parece la uncia viable, aunque dependiendo de como funcione la durabilidad podría llegar a ser hasta peligrosa. El arma de sacerdote, pese a su coste mucho más reducido, parece también más complicado que vea juego.

Nueva Arma Legendaria de Mago
Nueva Arma Legendaria de Mago

Marine the Fox, la carta gratis, se uno a otras “meme-cartas” como Benedictus o Nozdormu. Pero no será la única de la expansión que pertenezca a este grupo: la nueva legendaria de brujo es de las cartas más troll sacadas hasta la fecha. Y por supuesto, una carta de cazador nueva de un coste desorbitado. El pan de cada día cuando hay una expansión.

Legendaria de Brujo
Legendaria de Brujo

La expansión promete ser divertida, eso seguro. Pero con tan solo 14 cartas reveladas, su valor competitivo aún está por ver. Como punto destacable, el modo PvE aparenta ser de los mejores hasta la fecha, pero todo está por ver. Lo que si es seguro es que la expansión viene siendo necesaria ya desde hace algo más de un mes.

 

Kobolds and Catacombs, la nueva expansión de HS
Vota este post