KOI Academy cierra su quinteto con Baca en medio

KOI Academy Superliga Baca

El tiempo pasa y cada vez queda menos para que el mercado de fichajes se cierre por completo. A pesar que los grandes focos están en LEC, la Superliga es la que mueve fichas en estos días. Específicamente es KOI Academy quien continúa y finaliza sus movimientos en el mercado. Según informa Anonimotum, para BLIX.GG, KOI Academy firmaría a João Miguel Novais «Baca» como su midlaner. El jugador portugués llegaría a la academia de KOI en Superliga tras un gran año en FnaticTQ. Baca viene de campeonar en primavera junto a la academia de Fnatic. La llegada de Baca a KOI Academy cierra el roster del equipo de Ibai Llanos, que suma a un gran jugador con un potencial muy infravalorado.

Al igual que en el pasado, KOI busca un jugador de aquel UCAM campeón en el 2021. Baca llegaría a KOI y se reuniría con David Sabater «saba«, quien fue su director deportivo en UCAM. El midlaner portugués sería la última pieza de la nueva academia de KOI en Superliga. Baca reemplazará a su compatriota Francisco Antunes «Xico» en el carril central de las carpas. A pesar de tener un estilo de juego similar, la llegada de Baca será una renovación a la sinergia con Luis Peréz «Koldo«.

Baca será la última pieza de KOI Academy

Con un recorrido más que veloz en el mercado, KOI Academy tendría su nuevo quinteto para la Superliga 2023. El equipo de Ibai Llanos afrontará su segundo año en el League of Legends español con un roster renovado. La unión entre Rogue y KOI ha llevado a formar un gran equipo también en la división de academias. KOI Academy apunta con un gran potencial para el próximo año con un quinteto talentoso y con experiencia. El roster de KOI Academy es el tercero en conocerse al completo en Superliga y queda de la siguiente manera:

  • Jakub Rucki «Sinmivak»
  • Luis Pérez «Koldo»
  • João Miguel Novais «Baca»
  • Damian Konefał «Lucker»
  • Daniel Binderhofer «seaz»