Un flojo comienzo en la VLR Spain: Rising ha situado a KOI en búsqueda de un cambio para levantar cabeza. A partir de esto, KOI anuncia el fichaje de Alberto González «neptuNo» para su equipo de Valorant. NeptuNo sustituirá al portugués Starkk en lo que será un intento de KOI para alejarse de los últimos puestos de la Valorant Rising.
La Rising ha comenzado con muchas sorpresas y alguna que otra decepción. La máxima competencia española de Valorant ya ha dado que hablar, resaltando el mal comienzo de un KOI que la pasada temporada tuvo mejores resultados. KOI venía solo con un cambio, Famsii por H1ber, finlandés por finlandés, y KOI a priori era algo similar que en el stage 1.
Con 4 derrotas consecutivas, KOI inauguraba su camino por la Rising de la peor manera. Luego rescataron su primera victoria frente al Betis, victoria que los demás equipos ya aprovecharon. Después la derrota volvió para KOI frente a CASE Esports esta semana, lo que ha llevado a buscar un cambio.
La leyenda neptuNo buscará rescatar a KOI
Pasan los años y la leyenda de neptuNo aumenta aún más, el historico jugador español parece no tener fin. Para aquellos que no lo conocen, neptuNo lleva en los esports desde que estos se jugaban en garajes con 50 personas y los cibercafés eran lugares de reunión y descubrimiento de los mismos. Históricamente jugador de CS y CS:GO, y con un paso al League of Legends en su nacimiento, neptuNo luego tuvo un cambio por Overwatch cuando el juego parecía despegar. Finalmente hoy somos contemporáneos a la etapa de Valorant de neptuNo en su quinto juego, donde ya lo vimos seguir dando que hablar en ZETA Gaming.
Con su llegada, KOI intentará remontar y primordialmente alejarse de los últimos puestos. Aún es temprano y el cambio ha llegado a tiempo para salvar la temporada. Este movimiento ha tenido poco tiempo entre su rumor y su confirmación, algo que podría denotar la rapidez con la que KOI tomó la opción del cambio.