KOI presenta su nuevo equipo de FIFA

KOI FIFA

La escena competitiva de FIFA, el simulador deportivo más exitoso actualmente, no para de crecer. Cada vez son más y más los clubes de gran envergadura que se adentran en su ecosistema y ahora le llega el turno a uno de los más afamados, KOI.

La organización conocida por ser propiedad, entre otros, del famoso creador de contenido Ibai Llanos ha presentado a los jugadores con los que desarrollará su primera andadura competitiva en FIFA.

Para liderar el proyecto de KOI en FIFA, han escogido al joven Jacobo “Chousita” Chousa, que tras completar su primera temporada profesional bajo los colores de eMonkeyz y demostrar estar a la altura de la élite nacional, da un paso al frente y se convierte en el baluarte de un proyecto muy ambicioso.

Como escudero y a su lado en las competiciones de dos contra dos estará José Bailón. Tras dos temporadas defendiendo al Granada CF, se embarca en una nueva aventura en la que buscará mejorar sus resultados en la categoría individual.

Un equipo aspirante a todo como KOI tenía que contar con un entrenador de FIFA a la altura y lo han encontrado en Carlos “Lgend” Pereiras, procedente de DUX Gaming y con un currículum envidiable en su haber.

La eLaLiga como objetivo fundamental

Además del anuncio de los componentes del conjunto “morado”, también han aprovechado para desvelar una asociación con el Andorra FC para poder competir en eLaLiga. Este torneo comenzará en las primeras semanas de 2023 y contará con el bote de premios más alto de su historia, 300.000 euros.

La escena de FIFA está más viva que nunca y, aunque aún queda bastante para los primeros clasificatorios de torneos oficiales de EA Sports, ya empiezan a surgir otras competiciones con las que tener una primera toma de contacto y valorar cómo se están adaptado los mejores jugadores del planeta a la nueva edición del título deportivo.