Kojima opina que Arcane es el futuro de la animación y el CGI

Kojima Arcane

A pesar de que Arcane acabó, la serie de Netflix basada en el universo de League of Legends, sigue atrayendo elogios día tras día. En su cuenta oficial de Twitter, Kojima reveló que estuvo a punto de acudir al preestreno de Arcane, pero que no lo aceptó y ahora tras haber visto la serie, se arrepiente de ello.

Adicionalmente, el famoso director de videojuegos conocido por la saga Metal Gear Solid y Death Stranding, fija a Arcane como un logro entre el realismo y el arte, consiguiendo así lo que él considera como el futuro de la animación y el CGI.

El futuro de Arcane

Estas palabras de Kojima alabando a la serie, no son las únicas de grandes personalidades dentro y fuera de la industria de los videojuegos. La propia distribuidora, Netflix, reveló que Arcane se convirtió en la serie animada más vista en la historia de la plataforma y llegando al número 1 en varias ocasiones mundialmente, peleando contra serie tradiciones.

Arcane se realizó tras seis años de desarrollo y ahora que se renovó para una segunda temporada en Netflix, el CEO de Riot Games, anunció que como mínimo no se estrenará hasta 2023. Mientras tanto, los fans se preguntan que historias abarcaran y seguirán desarrollando en la segunda temporada.

Sabiendo los acontecimientos de la serie, no sería extraño de pensar que de una forma u otra veamos poco a poco las consecuencias de la tecnología Hextech en otras regiones, siendo clave Noxus. Esta región ya fue introducida en la serie gracias a Mel Medarma, y parece que dentro de muy poco una guerra estallará en dicha región. Actualmente, el reinado de Darius no es posible por el cual podríamos presenciar como el guerrero y futuro tirano se alzará poco a poco hacia el poder cueste lo que cueste.