KPI Gaming pierde el equipo de CS:GO

El que es en estos momentos uno de los equipos más en forma del panorama nacional de Counter Strike: Global Offensive abandona el club al que representaban (KPI Gaming) hasta el día de ayer.

Desde la web del club se anunció que la plantilla que llevaba desde hace más de un año en sus filas, conformada por Dragunov, donQ, meisoN, Alex y Mopoz dejaba de formar parte de la organización.

Unos meses llenos de éxitos

Recordamos que hace unos días este equipo se proclamaba campeón de la ESL Masters CS de España, con un premio de 7.500€, tras vencer a x6tence en semifinales por 2-0 y a Giants Gaming en la final por el mismo resultado.

kpi-masters-csgo
El hasta ahora equipo de KSI Gaming posando tras ganar la ESL Masters

Además de este último gran logro, en la pasada Dreamhack Valencia 2017 obtuvieron un meritorio 5º-6º puesto y desde el club también quieren recordar el resto de triunfos del equipo; 1º ESL Major de Invierno, 4º CEVO Main Division Season 12, y 3-4th Game Stadium.

Despedida de los jugadores de KPI

“Bueno, ha llegado el día que ninguno de nosotros quería que llegara, es el día de despedirnos de KPI Gaming, no para siempre, porque sabemos que nos volveremos a cruzar, esto es un hasta luego, al club que nos ha hecho ser una familia, todos los miembros nos han ayudado a crecer un poquito más, y por eso, no hay forma de agradecerlo. Gracias a todo el staff de KPI por hacer lo que habéis hecho día a día por nosotros, gracias por seguir siendo lo que sois, y esperamos que el club llegue a lo más alto. Y sobre todo mil gracias a ti Michel, por ponernos las cosas tan fácil, y hacer que nos centremos solo en nuestra pasión. Has sido, eres y seras un amigo para nosotros. Muchisimas gracias por todo este recorrido juntos.”

 

De momento no sabemos a que club se marchará el equipo, ni si KPI Gaming fichará otra plantilla para sustituirlos, pero os mantendremos informados.

KPI Gaming pierde el equipo de CS:GO
Vota este post