KRÜ Esports presenta su roster para la VCT: América

KRÜ Esports VCT América

Para ser que llegó el momento de destapar los proyectos para el 2023 de VALORANT. Todos los equipos ya se encuentran presentando sus plantillas y fichajes para la VCT 2023 y los latinoamericanos ya están listos. KRÜ Esports dio a conocer su nuevo equipo para la VCT: América, con tres nuevos fichajes en búsqueda de una cara nueva. El equipo latinoamericano da la bienvenida a su quinteto a Alexandre Zizi «Xand«, Santiago Galvis Ruiz «Daveeys» y Marco Machuca «Melser» a su equipo de VALORANT. KRÜ Esports ya está listo para la VCT: América y aspira nuevamente a luchar por todo en representanción de Latinoamérica junto a Leviatán.

El poder del pasado y el valor del futuro, los lemas de KRÜ Esports en la nueva era de su roster. El equipo latinoamericano con más títulos en la región presentó los cambios en su plantilla, que seguirá contando con Juan Pablo Lopez «NagZet» y Nicolas Ferrari «Klaus» en sus filas. Las nuevas caras que aterrizan en el equipo de KRÜ son Xand, Melser y Daveeys, que vienen a darle un nuevo aire al equipo. Tres fichajes de gran calibre que será los nuevos protagonistas del ya histórico equipo latino, KRÜ, para luchar en la VCT: América 2022.

Xand, Melser y Daveeys: Las nuevas caras de KRÜ para la VCT: América

Tras un 2022 con altos y bajos, KRÜ Esports se animó a dar un giro en los nombres para comenzar una nueva era. Las franquicias no serán pan comido para nadie y KRÜ no perdió el tiempo, buscando tres nombres más que potentes para reemplazar a los salientes. Como ya se anunció en el pasado, Angelo Mori «keznitdeuS«, Roberto Rivas «Mazino» y Joaquín Espinoza «delz1k» abandonaron la escuadra, por lo que KRÜ necesitaba reemplazar gran parte del potencial de su escuadra.

El primero de los nombres que llegaron fue Melser, quien llega a KRÜ en una especie de intercambio de piezas con Leviatán por Mazino. Continuando con los fichajes, KRÜ puso la marcha directa en un gran talento de Latinoamérica Norte, Daveeys, que llega desde E-Xolos. El jugador colombiano de tan solo 22 años ha demostrado gran potencial en los torneos clasificatorios y ahora dará el paso a la VCT: América con KRÜ para su primer paso internacional. El último de los fichajes nos trae a un jugador de la región de Brasil, uno de los nombres más llamativos de la comunidad. Xand llega desde Ninjas In Pyjamas tras un 2022 con resultados diversos, el jugador brasileño que ha sido histórico en la región desde su paso por el CS:GO, llega a KRÜ cruzando la barrera del idioma.

El equipo de KRÜ ya se encuentra listo para afrontar la VCT: América 2023 con un quinteto que buscará una nueva identidad, apoyado en los pilares veteranos de la anterior gestión. KRÜ Esports irá a por todo en las franquicias, buscando de primeras recuperar el título de mejor equipo latinoamericano y seguir codeándose entre los mejores del mundo. De esta manera, el equipo de KRÜ Esports para la VCT: América queda así:

  • Nicolas Ferrari «Klaus«
  • Juan Pablo Lopez «NagZet«
  • Alexandre Xixi «xand«
  • Santiago Gelvis Ruiz «Daveeys«
  • Marcos Machuca «Melser«
  • Leandro Liset «Leazo» (Entrenador)