La Clix Pro No Hit League da el pistoletazo de salida

clix pro no hit league

La Clix Pro No Hit League ya ha arrancado de manera oficial. La inauguración de la liga tuvo lugar en el canal de «TheRada», donde tres de los seis clasificados compitieron en Sekiro: Shadows Die Twice.

Es la primera vez que tenemos la oportunidad de disfrutar de una Liga Hispana de No-Hit de esta envergadura y bien queda reflejado en el apoyo de la comunidad. La primera jornada contó con un pico de más de 3000 viewers, manteniéndose en una media por encima de los 1000 durante las tres horas y media que duró el evento.

El caster invitado en esta ocasión fue «Pazos59«, acompañado de los casters principales del evento: «Bollostream» y «Therada«, y el equipo de arbitraje, formado por «Catalists«.

La Clix Pro No Hit League tiene nivel

A pesar de ser la primera jornada de la liga, el nivel estuvo muy alto desde el principio. La run seleccionada fue una «All Bosses No-Hit con debuffs, sin utilizar herramientas de prótesis». A continuación, desgranamos lo que esto significa:

All bosses: los participantes tuvieron que luchar contra los jefes correspondientes al final Immortal Severance, uno de los cuatro finales de Sekiro: Shadows Die Twice y otros extra: los dos monos, la Dama Mariposa, el Búho Padre y el Demonio del Odio.

Debuffs: se aplicaron a partir de dos recursos disponibles en el juego. El primero se trata del collar de Kuro, un objeto que si decidimos entregar al principio de partida, aplica una mejora de un 20% de la vida y la postura de enemigos. El segundo, la campana del demonio, que una vez usada hace el mismo efecto que el collar de Kuro. Esto supone una acumulación de un 40% de buffs para los enemigos.

Además, los participantes tuvieron la oportunidad de hacer una pequeña misión para obtener ventajas. Ésta consistió en matar al decapitado Yashariku sin recibir golpes, un miniboss que se encuentra debajo de las aguas del palacio del manantial.

De los tres participantes, solo «Bajamuten» se atrevió, por lo que dispone de un castigo para aplicar en próximas jornadas a un adversario.

Por su parte, el ganador de la primera jornada fue «Suay_», que consiguió completar el reto con un menor número de golpes.

La jugada destacada de esta jornada, sin duda, se la dejamos a «Robvi_» que nos sorprendió con esta tremenda salvada en el último momento.