La comunidad de League of Legends decidirá el próximo rework

Campeones candidatos a rework de LoL

Los desarrolladores de League of Legends definieron recientemente la hoja de ruta en cuanto a campeones se refiere. Quieren actualizar esos campeones desfasados que, desde luego, parecen de un juego diferente si los comparamos con los últimos lanzamientos. Desde Riot Games quieren que la comunidad forme parte de los futuros cambios y han abierto una votación pública para asegurar que uno de los campeones sea reworkeado en 2020.

Sobre la mesa están cinco campeones: Dr. Mundo, Fiddlesticks, Nocturne, Shyvana y Volibear. Entre estos personajes tendrá que elegir toda la comunidad. Hasta el día 16 de mayo a las 08:59h podemos ejercer nuestro derecho a voto.

Los candidatos al “cambio de look”

Destacar que, elijan a quien elijan, no quiere decir que el resto se queden sin sus necesarios cambios. La votación solo garantiza la prioridad en uno de ellos. Por esto, también tendrán el resto de resultados en cuenta de cara a los cambios en League of Legends el próximo año.

Dr. Mundo

“Necesita bastantes retoques”. Un campeón muy antiguo que necesita un lavado de cara como el que más. Además de sus desactualizadas animaciones, su kit también está en cuestión. Principalmente tocarían la W y la E que son “muy básicas” y “no resultan muy satisfactorias”.

Fiddlesticks

El espantapájaros de la Grieta no va perdería su esencia. “Si lo actualizáramos, nuestro objetivo principal sería reforzar enormemente su temática de espantapájaros terrorífico que aparece de la nada”. Seguiría enfocado al rol de jungla y reconfigurarían su kit para que tenga más sinergia con su definitiva.

Fiddlesticks, campeón de League of Legends.
Fiddlesticks es uno de los campeones que más necesita una actualización visual.

Nocturne

Es un personaje especial, desde Riot señalan que es de los más jugados entre los nuevos usuarios. Sin embargo, dejan de jugarlo al poco tiempo. Por esto apuntan a un rework que reforzaría su aura de infundir miedo y, sobre todo, esa definitiva tan característica. Asimismo, querrían hacer al personaje algo más “complejo y satisfactorio”.

Shyvana

Los desarrolladores de League of Legends comentan que es un campeón que no está tan desfasado. Pero señalan que su temática no está tan bien explotada como debería. Por esto la ponen en el elenco de posibles reworks. Por supuesto, mantendrían el estilo agresivo  que define a la “dragona escupe fuego”.

Volibear

El oso del trueno es el campeón menos jugado de las opciones. Ni su kit ni su experiencia de juego ha tenido buena acogida entre los invocadores. Desde Riot quieren destacar el papel de semidiós de Freljord que debería representar Volibear. El objetivo sería “hacer que jugar con él diese la sensación de estar manejando una fuerza imparable”.

¿Cómo puedo votar?

Es sencillo, mediante la encuesta publicada por Riot Games en la web de League of Legends. Primero debes iniciar sesión, después tienes que decidirte. No es una decisión fácil. En la redacción de FulleSports tenemos nuestras dudas ya que más de uno necesita un “cambio de look”.

La comunidad de League of Legends decidirá el próximo rework
5 (100%) 1 voto