La Copa de CS:GO tendrá un nuevo patrocinador: Philips OneBlade

Philips OneBlade es el nuevo patrocinador de La Copa de CS:GO

La marca Philips OneBlade ha vuelto a llegar a un acuerdo con el Grupo Mediapro y con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Será el patrocinador principal de la copa de Counter-Strike: Global Offensive de este año.

Philips OneBlade vuelve a apostar por los esports

No es la primera vez que la marca de afeitado participa en ciertos eventos de esports o que llega a acuerdos de patrocinio con organizaciones como la LVP. La primera vez que Philips OneBlade entró en los esports fue precisamente de la mano de la LVP, con la Iberian Cup de League of Legends. De eso hace aproximadamente un año.

Desde entonces, ha sido uno de los patrocinadores principales de la Superliga Orange de League of Legends, del Stars Battle Royale de Fortnite y también de Gamergy, uno de los eventos más importantes de esports en España.

“Los esports son ya un fenómeno social con un crecimiento imparable. Desde Philips trabajamos cada día en llevar la innovación y tecnología al servicio de las personas, tratando de tener una presencia importante dentro de su vida y acercándonos a consumidores muy afines a nuestro producto OneBlade a través de sus actividades cotidianas”, afirmaba Luis Suárez, Brand & Communications Manager de Philips.

Nueva apuesta: CS:GO

Counter Strike SLO
Philips OneBlade se adentra en el CS:GO nacional. | Propiedad de la LVP.

El Counter Strike en la LVP aún no había tenido a Philips OneBlade como patrocinador. De hecho, es la primera vez que la marca de afeitado decide apostar por este esport. La final de este año, celebrada en la pasada Gamergy de julio, superó los 120.000 espectadores y alcanzó picos de audiencia mayores a los 10.000 espectadores simultáneos.

“A pesar de ser un título con dos décadas de trayectoria, Counter-Strike goza de una salud de hierro: continúa estando en el top 5 los mayores esports mundiales y, en particular, en España no deja de crecer. Forma además un matrimonio perfecto con OneBlade al ser un juego muy exigente en el que la precisión lo es todo“, explicaba Sergi Mesonero, Responsable de Relaciones Institucionales de LVP.

La Copa de CS:GO tendrá un nuevo patrocinador: Philips OneBlade
5 (100%) 1 voto