Superliga Jornada 3: Se empiezan a definir los tiers

Superliga Jornada 3

La Jornada 3 de Superliga ha sorprendido y emocionado a partes iguales a los espectadores. Con partidas con resultados quizás inesperados y otros equipos que no cesan su racha ganadora. Los equipos mas favorecidos de la jornada, han sido KOI y FNTQ que afianzan su liderazgo y Movistar Riders quien por fin conoce la victoria en este año 2022. Equipos como Giants o Bisons salen perjudicados de este tercer envite de la Superliga.

jornada 3 superliga

Mad Lions Madrid vs Finetwork KOI: La dominación continua

El primer enfrentamiento de la jornada tuvo como protagonistas a Mad Lions Madrid y a Finetwork KOI transcurrió tal y como muchos esperaban. Fue la organización de Ibai Llanos quienes se alzaron la victoria tras una fácil y rápida partida en la que MADM no pudo oponer gran resistencia. Daniel «seaz» Binderhofer fue quien obtuvo el disputado premio de MVP de la partida tras una soberbia actuación con Lulu.

UCAM Tokiers vs G2 Artic: Lucha en el barro

Ambos equipos de tabla media se enfrentaba en un partido clave para ambos ya que el ganador obtendría su primera victoria. En un ajustado encuentro hasta el minuto 21 cuando UCAM Tokiers cometió un error que le entrego en bandeja de plata un Baron Nashor que sería seguido por otro que les ayudaría a cerrar la partida fácilmente a pesar de que Antonio «Rubi0o» Cruz puso todo lo posible para evitarlo.

Barça Esports vs Fnatic Team Queso: La dominación del queso

Un partido del que muchos esperaban un resultado ajustado acabo decantado muy a favor de Fnatic Team Queso. De la mano de Matthew «Bean» Smith quien tuvo una actuación estelar con Jinx, FNCTQ arrollo al equipo culé en unos locos y cargados de acción 30 minutos. Fue de nuevo Dimitar «LeBron» Konstadinov el mejor jugador de Barça Esports pero su actuación con Viego no fue suficiente para llevarse la victoria.

Giants Gaming vs Movistar Riders: El superclásico

El quizás enfrentamiento más destacado de la Jornada 3 de Superliga no dejo a nadie indiferente. A pesar de que Giants Gaming fueran los favoritos, fue Movistar Riders quienes vencieron al equipo malagueño tras tomar ventaja de una serie de errores. Amadeu «Attila» Carvalho intento rescatar a Giants de la situación tan peliaguda sin mucho éxito. Fue la actuación de un providencial Serkan «xKenzuke» Atılgan le dió la victoria a Movistar Riders.

Team Heretics vs BISONS ECLUB: Los bisontes están hechos de otra pasta

Quizás la partida más ajustada la vimos entre estos dos nuevos equipos, fue Team Heretics quien desde el early game obtuvo pequeñas ventajas que fueron incrementando con el paso de los minutos. Sin embargo alrededor del minuto 25, BISONS ECLUB encontró unos muy buenos minutos en los que amenazaron con remontar la partida aunque lo consiguieron. Después de tres Baron Nashor, fue Team Heretics quienes consiguieron la victoria para mantenerse invictos en Superliga