La eLaLiga vuelve con más fuerza que nunca

0
21
La eLaLiga vuelve con más fuerza que nunca
El equipo de DjMaRiiO se enfrentará al conjunto de Cacho01 / Fuente: eLaLiga (Twitter).

FIFA 21 arrancó hace una semana. Como no podía ser de otra manera, el mundo del competitivo no iba a tardar demasiado en dar el pistoletazo de salida y la eLaLiga nos ha quitado las dudas. En su cuenta oficial de Twitter, han invitado a toda la comunidad de FIFA a que no pierda de vista el anuncio que van a sacar a las 18 horas del 14 de octubre, bajo el #eLaLigaSantanderAllStar. Además, habrá un duelo entre dos equipos capitaneados por dos emblemas de la comunidad de YouTube de FIFA España.

El equipo de DjMaRiiO se enfrentará al conjunto de Cacho01

Para tal magnitud de evento, la eLaLiga ha aprovechado la ocasión y ha juntado a un elenco de influencers que dan aún más vida a su videojuego en España. DjMaRiiO y Cacho01 tendrán mucho protagonismo durante el evento. El Youtuber icónico de la comunidad de FIFA España ha conformado su equipo para el torneo. Una plantilla que tendrá como acompañantes a Spursito (Youtuber de FIFA con más de 1.300.000 suscriptores), Gravesen (jugador de DUX Gaming y representante del Real Zaragoza CF en eLaLiga) y Neat (reciente fichaje de DUX y campeón de la eLaLiga 2019/2020)

Por parte del equipo de Cacho01 estarán Toniemcee (creador del equipo Mambo FC y director del córner de EA Sports en España), Andoni (actual jugador de Movistar Riders y representante del Atlético de Madrid en la eLaLiga) y JRA (actual jugador de Falcons). Dos auténticos equipazos que van a protagonizar un interesante showmatch.

Además, habrá comentaristas y narradores de la talla de Miguel Ángel Román o José Sanchís (ambos en Movistar La Liga) del fútbol profesional, acompañándoles también Sergio Ferra (LVP), Jaume Naveira (Movistar Fútbol y GOL), Héctor Ruíz (GOL) y Axel Martínez (streamer en Twitch y expresentador de la LVP).

Además del show y del entretenimiento, se espera que en el evento la eLaLiga informe sobre cómo pretender dirigir y enfocar la nueva temporada del competitivo en España. Ya se sabe cómo van a ser la mayoría de las competiciones en FIFA 21 a nivel internacional, aunque de momento no hay mucho indicio de cómo irá en el panorama nacional.

En cualquier caso, saldremos de dudas durante el evento y después del mismo. Los proplayers y fans del competitivo de FIFA están de suerte. La competición pronto dará el pistoletazo de salida. ¿Veremos a los de siempre en lo más alto?, ¿habrá alguna revelación como la que hizo Neat en FIFA 20? Lo veremos más adelante.