La falta de confianza de Faker y su entrevista a Inven

La falta de confianza de Faker y su entrevista a Inven

Aunque la inmensa mayoría sigue considerando a Faker el mejor jugador de deportes electrónicos de la Historia, él no piensa lo mismo. El jugador coreano atraviesa en la actualidad su peor etapa, de tal manera que los miedos y las dudas comienzan a socavar la confianza en sí mismo que hasta ahora le caracterizaba.

En una entrevista concedida a Inven, Faker explica que, tras no haber logrado que SKT se clasificase para el MSI, ha pasado las últimas semanas meditando y entrenando. Además, es bastante autocrítico con su trabajo y su rol en el equipo.

En otro orden de cosas, Faker no parece darle mucha importancia a su sueldo de tres millones de dólares más incentivos. En sus propias palabras, “rara vez gasto dinero. Mis padres llevan mis finanzas. Me sentiré bien si queda mucho dinero en el banco cuando me retire.”

Para finalizar, y aunque le gustaría participar en los próximos Juegos Asiáticos, el jugador dice que, honestamente, duda de sus capacidades actuales, y teme no poder estar al nivel que tenía hace dos o tres años.

La falta de confianza de Faker y su entrevista a Inven
5 (100%) 2 votos