La Final de la Superliga tendrá lugar en Madrid

Superliga final Madrid

Ya conocemos la fecha y sede de la final de Superliga. La competeción española de League of Legends tendrá su Gran Final en el Palacio Municipal de IFEMA Madrid el 20 de agosto. Los dos equipos que lleguen a la final de la Superliga disputarán el encuentro por el título con cientos de espectadores desde el IFEMA Madrid. Por primera vez, la capital española alojará una final de la Superliga.

Unas 1500 personas tendrán la oportunidad de presenciar la Gran Final de la Superliga organizada por LVP (Grupo MEDIAPRO). La fecha marcada en el calendario será el 20 de agosto donde será la fiesta del League of Legends español en la Gran Final de la temporada de verano.

La Superliga celebrará su final en Madrid

Desde el Palacio Municipal de IFEMA, Madrid los dos finalistas de la Superliga tendran su contienda por el título de campeón. Las entradas para este evento se pondrán en venta el día 3 de julio en la Ubeat Live Fest, evento presencial que contará con una jornada de la Superliga desde Barcelona. La jornada 9 será

Las entradas se podrán adquirir desde la web oficial de la LVP durante esa jornada de domingo. En palabras de Jordi Soler, CEO de LVP, «Hemos pasado por Murcia, Tenerife, Bilbao, Sevilla y Barcelona, así que será la primera vez que los aficionados de Madrid puedan disfrutar de una final de la Superliga. Desde LVP, invitamos a todos los fans a que se reserven la fecha del 20 de agosto, ya que estamos preparando un espectáculo con muchas sorpresas».

Con la Superliga recien cruzando la primera mitad de la temporada regular, toca esperar quienes serán los seis equipos que integrarán los playoffs. A su vez, luego conocer quienes serán los posteriores protagonistas de la Gran Final de la Superliga. El League of Legends español aguarda para su gran fiesta de verano. A partir de ahora solo resta conocer a los protagonistas del evento que dará cierre al League of Legends español en 2022.