La increíble jugada de Faker que destruyó a Damwon

Faker jugada Galio LCK

La League of Legends Champions Korea (LCK) ya está en plena actuación y los equipos han vuelto con hambre de gloria. Uno de los equipos que para nada ha empezado flojo es el actual campeón T1, que sigue arrasando y con un Faker más que protagonista. En esta ocasión, el astro coreano destruyó a Damwon y encendió las redes sociales con una jugada majestuosa usando a Galio.

La segunda semana de la LCK nos ponía con uno de los partidos más apretados de la liga, Damwon vs T1. La vuelta de Nuguri a Damwon enfrentando al actual campeón invicto, T1. Poco le importó al 3 veces campeón del mundo la vuelta de Nuguri para saltar a la acción y decantar el partido a favor de los suyos con una sola jugada.

Faker quiebra la LCK con su jugada

El multi estilístico y multicampeón del mundo, Faker vuelve a sorprender a todo el mundo y hacer que se paren de pie para aplaudirlo. Al igual que en esa histórica semifinal vs RNG en 2017, el GOAT coreano estaría usando a Galio. Y si bien Riot Games se encargó de neutralizar su W + Destello, para Faker no fue problema alguno ser eficaz con él.

Haciendo uso de unos últimos pixeles de visión que ofrecía un centinela de control que destruye Damwon al ingresar al río, Faker reconoce la presencia de todos sus rivales desde detrás de un muro. Con un simple aviso a sus compañeros, Faker acomete contra los 5 rivales haciendo uso de su Destello y canaliza rápidamente la W de Galio [Escudo de Durand] para producir provocación en los campeones rivales. Gracias a este detalle de Faker, la pelea ya es de T1.

Con milésimas de segundos entre el aviso a sus compañeros y la acción, Faker inicia la teamfight inmovilizando a todos los jugadores de Damwon para luego con el resto de su combo y el Hielo Eterno dejar el resto a sus compañeros. Damwon no tuvo respuesta alguna contra el rey demonio que continúa invicto en la LCK junto al equipo de su vida. Gracias a esta victoria, T1 se posiciona líder la LCK empatando en victorias con Gen.G y DRX. Aunque la liga recién comienza ya nos ha dejado jugadas muy interesantes y Faker nos sigue demostrando un alto nivel de habilidad.