La LEC y Beko alcanzan un acuerdo de patrocinio

Acuerdo de patrocinio entre la LEC y Beko

El viernes 5 de abril dará comienzo el primer partido de las semifinales de la LEC entre Splyce y Fnatic. Mientras tanto, la organización de la máxima competición de League of Legends en Europa no pierde el tiempo buscando patrocinadores. El último anuncio fue la pasada semana, cuando se publicó el acuerdo alcanzado con Beko, la compañía de electrodomésticos para el hogar y la cocina.

Beko será proveedor oficial  de electrodomésticos durante los playoffs de primavera y el split de verano de la LEC. La marca turca ya patrocina a otras entidades del mundo del deporte, como el FC Barcelona. Beko se convirtió el año pasado en Main Partner del club azulgrana y Patrocinador Oficial de la camiseta de entrenamiento.

Con el acuerdo, la LEC entra en la campaña “Eat Like a Pro” de Beko. Una iniciativa por la alimentación saludable de las familias. La campaña se centra en mostrar cómo se alimentan sus “héroes” para promover hábitos alimenticios saludables. Aún no conocemos los detalles de la actividad de Beko en la LEC, pero pronto tendremos nuevas noticias.

Desde Riot Games han anunciado “contenido exclusivo para promover la comida saludable y presentar a jugadores profesionales de la LEC“. En el caso del FC Barcelona, algunos de los jugadores del primer equipo participan en un anuncio para promover la alimentación sana entre los más pequeños.

De esta forma Beko se une a la lista de patrocinadores de la LEC, que desde el paso al formato franquiciado ha alcanzado acuerdos con muchas marcas. La LEC cuenta con Kia, Shell, Alienware, DXRacer, Logitech G, Foot Locker y ahora Beko, todos ellos firmados desde que la marca pasó de LCS EU a LEC. El nuevo patrocinador parece tener poca relación con el deporte electrónico; veremos como nos sorprende la LEC relacionando Beko con el League of Legends competitivo.

La LEC y Beko alcanzan un acuerdo de patrocinio
5 (100%) 2 votos