La marca de agua Font Vella se suma a los esports

Acuerdo con la LVP y cuatro equipos: Vodafone Giants, Mad Lions, Team Queso y X6TENCE

Alberto Valero
Presentacion del acuerdo de Font Vella con la LVP, con Ibai como invitado

El mundo de los esports no deja de sorprender a propios y ajenos. La última gran noticia es tan extraña como inesperada: la conocida marca de agua mineral Font Vella ha dado un paso al frente para reemplazar a Cabreiroá al unirse a los esports. Y lo ha hecho entrando por la puerta grande: con un acuerdo que involucra a la LVP, la mayor organización de torneos profesionales en la escena de los deportes electrónicos en España.

Así lo hizo oficial la LVP a través de sus redes sociales, a través de un hilo en el que explicaba la llegada del nuevo patrocinador. Hilo acompañado por una presentación en Madrid con personajes del calado de Ibai Llanos, así como representantes de distintos equipos y staff propio de la LVP.

La campaña de Font Vella en redes sociales a través de los hashtags #FontVellaGamer y #NoTeQuedesSeco ha comenzado este jueves en el Meltdown, conocido bar de esports situado en Madrid. La idea de esta alianza no es otra que la de unir fuerzas para dotar a los deportes electrónicos de la importancia que merecen, a la vez que la marca de agua se abre a un mundo nuevo con muchas posibilidades económicas.

Font Vella patrocinará a cuatro equipos de la LVP

Además, Font Vella se ha convertido en patrocinador de cuatro de los mejores equipos que participan en la LVP: Vodafone Giants, Mad Lions, Team Queso y X6TENCE. Todos ellos tuvieron representantes en el evento, entre ellos sus jugadores de Clash Royale, que disputaron una partida para finalizar la presentación: Pablo “Destru” Vicente (Giants), Michael “Micha” Pino (MAD Lions), Jesús “Soking” Varela Ruíz (Team Queso) y Raúl “FlipiN” Borges (X6TENCE). El acuerdo con los equipos permite, además, la creación de una serie de botellas distintivas de cada club, que servirá de promoción del acuerdo de patrocinio.

Pero el salto de Font Vella no acaba ahí. Cada una de las nuevas botellas tendrá un premio garantizado. A través de un código en el dorso de la etiqueta, los consumidores podrán obtener premios como visitas exclusivas a las gaming houses de los clubes o entradas premium para la Gamergy. Una buena noticia para los esports dado que Font Vella es una de las marcas de agua mineral más conocidas en todo el país.

Font Vella y la LVP se guardan bajo la manga un proyecto aún en pañales que no han querido revelar. En el futuro darán más detalles sobre su naturaleza.

La marca de agua Font Vella se suma a los esports
5 (100%) 2 votos