La nueva Jaula del Forzudo llega a Clash Royale

Supercell ha sacado una nueva carta para Clash Royale. Se trata de una choza llamada Jaula del Forzudo que tiene en el interior a un duende rabioso. La novedad esta vez es que tendremos un naipe con doble función: la de estructura y la de unidad.

A través de la cuenta de Twitter de Clash Royale, el pasado martes y miércoles nos dieron unas pequeñas pistas de cómo iba a ser estéticamente este nuevo naipe.

Características de la nueva carta

Datos de la nueva carta de Clash Royale
Características de la Jaula del Forzudo. | Propiedad de Clash Royale.

La nueva carta es de tipo estructura y valdrá 4 de elixir. Al sacar la carta en el tablero, estará habilitada 15 segundos como máximo y atraerá a las unidades enemigas. Una vez pasado el tiempo, el duende romperá la jaula de madera y saldrá para golpear a unidades u objetivos de los enemigos.

El daño y la velocidad de ataque del duende son bastante interesantes. Eso sí, solo golpea a unidades terrestres, no a aéreas.

Nuevo desafío disponible: ¡La Jaula del Forzudo!

Nuevo desafío de la Jaula del Forzudo
Nuevo desafío ya disponible en el videojuego. | Propiedad de Clash Royale.

Hasta el próximo martes 21 de mayo podremos disfrutar de este desafío y probar la nueva carta de Clash Royale. Como con cada nuevo naipe que se incorpora al videojuego, Supercell regala una entrada a cada jugador para que la pueda probar en el desafío.

La incorporación de esta nueva carta de estructura y unidad abre la senda a próximos nuevos personajes con otras dobles funciones. Por el momento, esta nueva carta ha gustado a la comunidad de Clash Royale y, además, parece ser que está bastante fuerte.

¿Y tú? ¿Ya la has probado?

Imagen de cabecera propiedad de Clash Royale.