La season V de Street Fighter V será una realidad

0
54

¡Las buenas noticias llegan a la comunidad! Ayer 27 de Mayo, en el Dev Blog de SFV:CE por fin llegaba la noticia que estábamos esperando: la Season V de Street Fighter V será una realidad. La desarrolladora está contenta con la aceptación del público de esta Season 4 junto con el lanzamiento de la Champion Edition y han decidido darnos una última season para disfrutar al máximo del título.

Cinco personajes y tres nuevos mapas llegarán para esta nueva temporada y durante el verano se revelarán más detalles acerca del nuevo contenido.

El Capcom Pro Tour será Online

Después de unos meses sin llegar a concretar unas fechas exactas para el Capcom Pro Tour, hace dos semanas se revelaba que los eventos presenciales relacionados de forma directa con el juego se cancelaban (Premiers, World Warrior, etc…). Debido a las restricciones tanto sociales como en los viajes debidos al COVID-19, Capcom ha decidido organizar 18 torneos regionales online que comenzarán con uno para la región de Norteamérica Este el día 6 de Junio.

Los ganadores de cada uno de estos 18 torneos online se clasificarán automáticamente para la Capcom Cup 2020. Además de los 18 ganadores online, se ofrecerán dos slots extra, uno para el Campeón de la Capcom Cup 2019 (iDom) y otro para uno de los 31 finalistas de la Capcom Cup 2019 que será otorgado por votación de la comunidad. En 2021 veríamos a 20 jugadores disputar la Capcom Cup 2020.

La final de la Capcom Cup 2020 cambiará de localización de París a Estados Unidos y tendrá lugar en los primeros meses de 2021. Finalmente la season V de Street Fighter V será una realidad y junto con la nueva estructura del Camcom Pro Tour aseguran dosis fuertes de Street Fighter V para este año y principios del que viene.