La segunda edición de Red Bull MEO llega con más competiciones

Vuelve Red Bull MEO

La multinacional Red Bull ha dado a conocer la vuelta de uno de los torneos más importantes a nivel mundial en lo que a juegos móviles se refiere: Red Bull Mobile Esports Open, o Red Bull MEO, para acortar. Más de 30 países se enfrentarán para ver quien se decanta por ser el mejor.

Para quien no lo conozca, Red Bull MEO es un torneo internacional que congrega los juegos móviles más sonados de los últimos años. Durante su pasada y primera competición estuvieron disponibles los dos juegos clave para Supercell durante este último lustro: Clash Royale Brawl Stars. Como novedad, este año también estará Hearthstone, aunque también se juegue en ordenadores.

Red Bull MEO será un torneo abierto

Una de las principales atracciones de la competición es la oportunidad que le da a cualquier jugador para participar en él. Al tratarse de un torneo abierto, pueden inscribirse jugadores de cualquier nivel y/o experiencia para participar. El único requisito es tener un teléfono móvil, por lo que será bienvenido para todos.

Con las clasificatorias en marcha desde agosto de este año, muchos jugadores ya están escalando puestos en las competiciones nacionales. Más de 30 países se verán las caras en la final para ver quien es el mejor jugador de móvil del mundo.

En España, los torneos de clasificación del Red Bull MEO comenzarán los días 28 y 29 de este mismo mes y estarán abiertas hasta el 18 y 19 de enero del próximo año. Durante esos días se conocerán los finalistas que disputarán la final en Madrid el día 31 de enero para intentar conseguir alguno de los puestos que les de el pase a la final internacional (que fue en Dortmund, Alemania el año pasado)

El principal beneficiado de esto será, por supuesto, Supercell. La empresa Finlandesa intentará alargar la vida de Clash Royale y repuntar la de Brawl Stars para seguir cosechando el dinero que dio la primera de estas.