La Superliga Orange anuncia los premios individuales de la temporada

Superliga Orange LoL

Estamos a solo dos días de la gran final de la LVP Superliga Orange de League of Legends que se disputará en Sevilla este domingo. Origen BCN y Splyce Vipers medirán fuerzas para conocer quién se alzará con el título esta temporada. Mientras tanto, la organización ha comunicado los premios individuales de la temporada. Se entregan MVP, mejor rookie y mejor entrenador.

MVP: Zanzarah (Origen BCN)

Zanzarah MVP
Zanzarah ya había jugado en España con KIYF en la Iberian Cup. Fuente: LVP.

Comenzamos con el MVP, el jugador más valorado de la temporada ha sido Nikolay “Zanzarah” Akatov. El jungla ruso de Origen BCN ha sido una pieza clave en el éxito de su equipo. Su amplio champion pool y sus pathings por la jungla le han valido para ser el jugador más votado de la Superliga Orange.

Zanzarah ha demostrado estar listo para dar el salto a la LEC, ha sido determinante para su equipo. Antes de su paso por KIYF, ya venía demostrando su gran nivel en su región (Rusia). Su entendimiento con Roison, otro de los favoritos para hacerse con el galardón, ha sido crucial en el nivel demostrado por Origen BCN.

Rookie: Milica (Vodafone Giants)

Milica SLO
Cassiopea fue el mejor campeón de Milica, con 100% de victorias en tres partidas. Fuente: LVP.

El comienzo de Aljosa “Milica” Kovandžić en la Superliga Orange no fue sencillo. El midlaner serbio tuvo dificultades durante la crisis de Giants al principio de temporada. Sin embargo, tanto el equipo como Milica supieron rehacerse durante la temporada regular.

Milica ha sido el más destacado de una categoría en la que se incluían muchos jugadores. El serbio se ha convertido en la pieza más importante de Giants en muchos partidos de la temporada regular. Incluso en los playoffs fue el mejor de los suyos, aunque los gigantes no consiguieran superar a Penguins en el cuadro.

Mejor entrenador: AoD (Origen BCN)

AOD SLO
Origen BCN acumula dos de los tres premios individuales de la temporada. Fuente: LVP.

Alin-Ciprian “AoD” Baltat ha sido galardonado como mejor entrenador de la temporada. El coach rumano de Origen BCN “colgó el ratón” en 2018 tras pasar por equipos como H2K o Vitality. Tras colocar a su equipo segundo en una clasificación plagada de grandes clubes, se le ha reconocido su labor con este premio.

AoD tenía un reto muy importante a comienzo de temporada y lo ha superado con creces. Origen BCN era un equipo con un grupo de jugadores completamente nuevo. Además, la marca representa a uno de los grandes equipos de la LEC, que precisamente se ha posicionado segundo en Europa. Todo esto se sumaba a la poca experiencia del rumano como entrenador. Si consigue rematar llevándose el título en Sevilla, habrá sido todo un éxito.

La Superliga Orange anuncia los premios individuales de la temporada
5 (100%) 1 voto