La Temporada 2 de Apex Legends se desvelará en el E3

Temporada 2 de Apex Legends

EA ha confirmado en un informe de resultados financieros que la Temporada 2 de Apex Legends se anunciará en el E3 2019, la feria de videojuegos más importante del año. En concreto, tendrá lugar durante el EA Play, celebrado los días 8 y 9 de junio.

El nuevo pase de batalla estará disponible antes de acabar el actual trimestre financiero, es decir, antes del 30 de junio. Con las dos fechas tan cercanas, lo más probable es que EA anuncie el día de salida del pase en el mismo anuncio del EA Play.

“Estamos muy enfocados en ofrecer un servicio en vivo a largo plazo a esta masiva comunidad global, incluyendo nuevas temporadas con más y mejor contenido del pase de batalla, nuevas leyendas y emocionantes evoluciones al entorno del juego”, afirma Andrew Wilson, CEO de EA.

La popularidad de Apex Legends ha caído en picado en Twitch tras haber liderado la plataforma durante varias semanas seguidas. El repunte de Fortnite con sus continuas actualizaciones y su World Cup han herido a Apex. Sin embargo, su caída también se achaca a la falta de actualización continua del juego de Respawn y la decepción que los jugadores sintieron por un battle pass mediocre.

Respawn tiene ahora una oportunidad de oro para enmendar sus errores de cara a la Temporada 2 de Apex Legends. ¿La aprovechará?

La Temporada 2 de Apex Legends se desvelará en el E3
5 (100%) 1 voto