La Temporada 9 de Fortnite llega con un toque futurista

Temporada 9 de Fortnite

Epic Games ha desvelado hoy mismo las novedades de la Temporada 9 de Fortnite mediante una cinemática, vídeos explicativos, y una publicación en su página web. El estilo que caracteriza a esta nueva season es claramente futurista. Un nuevo battlepass con muchas skins, gestos y nuevos desafíos espera.

En el evento final de la Temporada 8, vimos cómo la erupción del volcán destruía Pisos Picados. Ahora, Epic ha remodelado esa zona para presentar Neopicados, una metrópolis futurista digna de las más locas películas de ciencia ficción. También destaca el Centro Comercial Colosal, donde antes estaba Ciudad Comercio, que disfruta de la misma temática.

Repartidos por el mapa se pueden encontrar los nuevos “rebufos“. Estos círculos permitirán a los usuarios que los atraviesen deslizarse por el aire a gran velocidad. Los rebufos darán pie a nuevas formas de desplazarse por el mapa. Además, los proyectiles y los vehículos también podrán atravesarlos.

En cuanto al pase de batalla, funcionará igual que las última temporadas. Según se compre, los usuarios recibirán dos skins: Centinela y el traje progresivo de Rox. Entre las novedades, destaca la posibilidad de llevar picos duales y mascotas robóticas. A nivel 100 se desbloqueará el traje Vendetta, que también podremos ir evolucionando.

Epic Games ha introducido un nuevo tipo de desafío de cara a la Temporada 9 de Fortnite: Los Fortbytes. Se trata de una serie de 100 chips informáticos coleccionables que aparecen por todo el mapa. Una vez recogidos todos, se desvelará una imagen misteriosa. Además, recogerlos ayudará a desbloquear recompensas.

Las notas del parche se encuentran en la página web oficial de Fortnite.

La Temporada 9 de Fortnite llega con un toque futurista
5 (100%) 1 voto