La vuelta de Device a Astralis estaría acordada

Device Astralis

Las noticias fuera de los servidores de Counter-Strike: Global Offensive continúan surgiendo y dando iniciativa a múltiples rumores. Hace unas semanas nos enteramos que el equipo de Astralis buscaba repatriar a Nicolai Reedtz «dev1ce» desde Ninjas In Pyjamas, que parece haber progresado correctamente. Según comenta JaxonMVP, que ya anticipaba la noticia anterior, el equipo de Astralis y NiP habrían llegado a un acuerdo por Device. El AWPer danés cuatro veces campeón de Major, Device, estaría volviendo al equipo con quien consiguió todos los logros. Tras todo lo ocurrido en NiP, los ninjas habrían acordado por fin la salida del jugador que costó 1 millón de dólares y no jugó siquiera un año completo.

El acuerdo entre NiP y Astralis por la vuelta de Device

La información aún no es oficial de parte de ninguno de los involucrados en el trato, pero JaxonMVP ha estado siguiendo el acuerdo desde cerca. El reportero de esports cuenta que tras largas conversaciones Astralis y NiP habrían conseguido llegar a un acuerdo sobre Device. El jugador danés volvería al equipo de Astralis tras estar en el banquillo de NiP por mucho tiempo a causa de una baja de salud mental. Las noticias recientes han puesto a Device de vuelta en el radar del competitivo cuando el jugador registró una gran cantidad de partidas disputadas en FACEIT luego de tanto tiempo.

Al parecer todo estaría en perfecto orden para que Device haga su, tan esperada por muchos, vuelta a Astralis. El número más significante sobre el acuerdo estaría rondando entre los 600 y los 700 mil dólares. Esto significaría una pérdida para NiP por lo que pagaron por Device, pero para pérdidas la menos importante en este caso es la del dinero. La estrella danesa nunca logró hacer junto a NiP nada de lo que se esperaba. Ni siquiera estuvo cerca de replicar uno de sus logros en Astralis junto a los ninjas. Sin embargo, NiP ya ha demostrado múltiples veces haber cambiado su mentalidad con respecto al caso de Device y desde la llegada de Aleksi Virolainen «Aleksib» parecen buscar otro rumbo.

Finalmente, y para sorpresa de nadie, de concretarse esta negociación Astralis no podría contar con los servicios de Device en el ya pronto IEM Rio Major 2022. Con el RMR apunto de comenzar, Astralis no tendría permitido hacer el ingreso de Device en su plantilla principal hasta una vez acabado el torneo. El futuro del quinteto de Astralis aún es una incógnita. Por lo que deberías aguardar al resultado oficial de la negociación y las decisiones de la organización danesa con respecto a su futuro. Sin embargo, esto ya invita a soñar. Uno de los nombres más grandes del CS:GO podría estar a punto de hacer su vuelta a los servidores y esta noticia alegra a todos.