Llega Lady Spartans Pro Series con su primera temporada

UMG Gaming ha anunciado la llegada de Lady Spartans Pro Series.

UMG Gaming anunció el pasado viernes la llegada de Lady Spartans Pro Series, competición para la comunidad femenina de Halo Infinite con 20.000 $ en prize pool.

La gran final de Lady Spartans Pro Series será el 21 y 22 de mayo

32 equipos, 4 torneos y una gran final para competir por los 20.000 $ en prize pool en la primera temporada de las Lady Spartans Pro Series. Esta temporada inaugural se desarrollará como una serie de cinco torneos, en los que los equipos irán sumando puntos que se irán acumulando para clasificarse a la gran final.

La primera parte de la competición consta de cuatro torneos clasificatorios con los 32 equipos competidores. Por cada uno de estos torneos se pondrán en juego 2.500 $, mientras que en la gran final que se disputa entre el 21 y el 22 de mayo se repartirán los 10.000 $ restantes. En esta gran final solo podrán competir los ocho mejores equipos hasta la fecha, los cuales se decidirán según la cantidad de puntos conseguidos en estos cuatro torneos clasificatorios.

Calendario

Open Pro Series 1: 5 de marzo

Finals Pro Series 1: 12 de marzo

Open Pro Series 2: 19 de marzo

Finals Pro Series 2: 26 de marzo

Open Pro Series 3: 15 de abril

Finals Pro Series 3: 16 de abril

Open Pro Series 4: 7 de mayo

Finals Pro Series 4: 14 de mayo

Estamos muy emocionados con la presentación de esta competición. Es muy importante apoyar y animar a la comunidad femenina de Halo. Construir esta clase de eventos desde cero les brindará la oportunidad de encontrar un lugar en el que desarrollar sus habilidades. Estamos seguros de que, con confianza, estas jugadores serán capaces de dar el salto al ecosistema HCS Open», declaraba John DeHart, Director de Desarrollo de Negocios de UMG Gaming.